Santuffy Traducciones: Dollhouse del día

Santuffy Traducciones

lunes, 11 de mayo de 2009

Dollhouse del día

Pues si, hoy lunes, comienzo de semana tenemos varias noticias sobre Dollhouse, asi que decidí hacerles un resumen de las noticias de hoy publicarselas aqui, abajo como siempre encontrarán las fuentes correspondientes a cada segmento.

Aqui les dejamos las series que hasta el momento han sido renovadas por Fox, las canceladas y las que siguen en veremos.

Series renovadas por otra temporada
"24"
"The Simpsons"(Son leyenda, el dia que los cancele FOX se acaba el mundo)
"House"
"Lie to Me"
"Family Guy,"
"American Dad,"
"Fringe,"
"Glee" (Se esterena en mayo 19 con un solo episodio y luego regresa en la próxima temporada) "Til Death,"

"American Idol"

Los demás realitys de FOX también fueron renovados por una nueva temporada

Las series canceladas por FOX
"Do Not Disturb"
"Prison Break"
"King of the Hill" (¿Como puedieron hacernos esto?)


Las series que están en veremos
Dollhouse
Bones
T:TSCC
Sit Down, Shut Up


Las decisiones mas dificiles están para Bones y Dollhouse, aparentemente FOX está cerrando sus puertas para las series de Sci-Fi e investigación y dejando los dramas y las comedias. Pero para no dar alientos, parece que ambas series no serán renovadas.

A continuación les dejo esta lista realizada por "The Wichita Eagle" sección perteneciente a kansas.com en donde nos muestran los cincos shows de TV que deberian regresar a final de año con una nueva temporada, obviamente Dollhouse se encuentra en dicha lista

1)'Chuck'
2)'Better Off Ted'
3)'Dollhouse'
Joss Whedon sabia que trabajar con FOX no seria cosa fácil. Después de ver como el canal habia cancelado Firefly, era probablemente dificil para el pasar de nuevo por lo que pasó hace unos años. Dollhouse tuvo que grabar un nuevo piloto por que el canal decidió que no era lo suficientemente bueno para un estreno (lo mismo que hicieron con firefly).
Después de los primeros cinco episodios de Dollhouse, la serié se enfocó mas en una línea argumental, mostrando un nuevo ángulo de la serie, que a largo plazo prometeria mucho.
4)'Life'
5)'Terminator: The Sarah Connor Chronicles'


Y por último, les dejamos este pequeño review hecho por la ágina TV GUIDE elogiando el capitulo final de Dollhouse titulado "Omega" que se transmitió el viernes pasado

Esta serie bizarra terminó el viernes( ¿su única temporada?) con la madre de todas las crisis de indentidad, cuando el Doll reblede Alpha, al que se le ha denominado una " Desafortunada anomalia tecnologica" por la jefe de la Casa Adelle DeWitt. Todo comienza muy loco cuando Alpha le imprime a Echo todas las personalidad pasadas que se le habian puesto, mientras que le implanta su identidad original Caroline a una chica secuestrada, todo comienza con juegos mentales y moralistas, Echo habla con Caroline, se juzgan y se reconocen, todo un juego mental, bastante bien elaborado.

También se nos revelo, aunque no fue muy sorpesivo para los que ya estabamos siguiendo pistas que la Dr. Saunders interpretrada por Amy Acker también es un doll llamado "Whiskey" "W" (Alfabeto Fonético) y que antes de que Caroline llegara, ella la Doll #1 dentro de la casa, Hasta que Alpha comienza sentirse atraido por Echo y literalmente ataca con unas tijeras a Whiskey.

Todo converge cuando llega la lucha entre Echo y Alpha, mostrando diferentes personalidad y rasgos de cada uno de los personajes, lo mas impresionante son los movimientos de lucha, vistos anteriormente cuando se le implantó el personaje de la asesina, la sencibilidad de Echo y la suspicacia de Teffy, una mezcla sin duda alguna mortal


Fuente: SFgate
Kansas.com
TVGUIDE

Créditos de Traducción: ST(Aftermath)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal