Santuffy Traducciones: Dark Horse: 10 años de Rex Mundi!

Santuffy Traducciones

viernes, 8 de mayo de 2009

Dark Horse: 10 años de Rex Mundi!

Pues si chicos, si pensaron que solo IDW estaba cumpliendo una década de vigencia, pues estaba equivocados por que Dark Horse, la empresa encargada de las publicaciones de Buffy season 8 cumple 10 años de la publicación de su serie original REX MUNDI y para eso, han sacado esta imagen con varios de los personajes mas representativos de la publicadora, entre ellos Buffy The Vampire Slayer, Star wars, Connan y muchos mas. Como podrán ver, Buffy es la que tiene el circulo rojo :) También es importante mencionar que Sugarshock, la mini serie digital creada por Joss Whedon también aparece en esta imagen promocional. Para ver la imagen en su tamaño original pinchen sobre ella. Rex Mundi, esta serie que ha durado 10 años, llegará a su final este próximo mes de Agosto.


Por otro lado aprovechamos para decirles que Buffy the vampire slayer: season 8 #1 ocupó el puesto #3 en el top 10 de los mas grandiosos comics. Este conteo se encuentra en la edición #212 de la revista WIZARD MAGAZINE. En este mismo ejemplar Jane Espenson habló sobre el nuevo arco de la serie "Retreat"

Buffy the vampire slayer: Season 8 "Wolves at the gate" Vol 3 también ocupó el puesto #60 en el conteo de las mejores 100 novelas gráficas durante la era Wizard. A lado de la nota pueden ver el cover de dicho ejemplar de la revista.

Fuente: BG
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal