Santuffy Traducciones: ¿Un nuevo comienzo?

Santuffy Traducciones

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Un nuevo comienzo?

Pues según Kristin, miembro del equipo de E! online, en su sección Watch with Kristin, posiblemente habría esperanzas de un nuevo show de las manos de Joss Whedon, este show sería un spin off de Dollhouse que saldría de la trama del episodio #14 de Dollhouse titulado "Epitah One" que se desarrolla 30 años después del episodio final de Dollhouse "Omega", un gran número de posiblidades han surgido sobre este episodio, incluso, como lo mencionamos antes, una nueva serie que trate la temática de Dollhouse. Este sería una especie de plan B por si Dollhouse no es renovada por una segunda temporada.

Hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de confirmación para una segunda temporada de Dollhouse, incluso en esta fecha, mas del 60% de las series de TV ya han sido renovadas o canceladas, muy pocas siguen esperando respuesta para estos momentos.

Fuente: E! online
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 9 de mayo de 2009, 2:29 a. m., Blogger Decion dijo...

Buenas, no entiendo muy bien la noticia. Me parece raro, aunque si no renuevan Dollhouse por una segunda temporada tendremos que agarrarnos a lo que sea.

Ahora que lo pienso, si el spin off es 30 años despues perderiamos a Echo, Sierra, Victor y November. No me convence mucho la idea, yo quiero una segunda temporada como Dios manda.

A ver si pronto nos dan una alegria!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal