Santuffy Traducciones: noviembre 2008

Santuffy Traducciones

domingo, 30 de noviembre de 2008

Top 13 de los Vampiros mas peligrosos y sensuales

Un nuevo conteo sobre vampiros sensuales y peligrosos ha sido realizado, y es ya casi un pecado hacer un conteo sin tener en el incluido a algún personaje de Buffy o Angel, por lo que este no fue la excepción, aquí les dejo la reseña y los lugares que ocuparon estos geniales personajes.





#9: VAMPIRE WILLOW
Antes de la tercera temporada de Buffy conocimos a una Willow muy dulce y tierna, pero no fue hasta el episodio "The Wish" en donde nos dimos cuenta del lado oscuro al que podría llegar esta chica si fuese un vampiro, asesina despiadada, sin alma y sobre todo muy sensual, fue lo que nos mostró Willow en dicho episodio.
También debemos resaltar su sensual aparición en el episodio doppelganger.





#3 SPIKE

Angel puede que haya tenido su propia serie basada en la serie, pero Buffy the vampire slayer, jamás hubiera sido lo que que fue sin este intrépido vampiro, pasó de ser uno de los mas malos a ser uno de los buenos y pasando por todos sus momentos sensuales con la protagonista, le permitieron a James Marsters ser uno de los actores mas versátiles de toda la serie.








Fuente: BuddyTv
Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas:

Joss Whedon gana en los premios LASF 2008

El nombre completo de los premios es " 2008 Forry Award for Lifetime Achievement in the field of Science Fiction" y esta vez el nombre que aparecerá orgullasmente en este año es precisamente el de Joss Whedon, aunque aún la lista no ha sido actualizada, sabemos que ganó por que ayer en la noche fue mencionado. El ganador de este premio es escogido por miembros del club de los premios a finales de cada año, a continuación les dejo la lista de los ganadores a través de todos estos años desde 1966 que se fundó hasta el año 2007 aún sin actualizar a Joss Whedon.




1966
Ray Bradbury
1967
Fritz Leiber
1968
Poul Anderson
1969
Larry Niven
1970
Harlan Ellison
1971
Theodore Sturgeon
1972
A.E. van Vogt
1973
C.L. Moore
1974
Robert Bloch
1975
Kris Neville
1976
Marion Zimmer Bradley
1977
L. Sprague de Camp
1978
Leigh Brackett
1979
Jerry Pournelle
1980
Robert A. Heinlein
1981
Horace Gold
1982
Arthur C. Clarke
1983
Frank Kelly Freas
1984
Julius Schwartz
1985
Robert Silverberg
1986
Jack Williamson
1987
Donald A. Wollheim
1988
Urusula K. Le Guin
1989
Andre Norton
1990
Isaac Asimov
1991
Curt Siodmak
1992
Hal Clement
1993
Roger Zelazny
1994
Frederik Pohl
1995
Harry Turtledove
1996
Chuck Jones
1997
Jack Vance
1998
David Brin
1999
Connie Willis
2000
Anne McCaffrey
2001
Ray Harryhausen
2002
Forrest J Ackerman
2003
Philip Jose Farmer
2004
Len Moffatt
2005
John DeChancie
2006
William Tenn
2007
David Gerrold


*2008
Joss Whedon

Fuente: LASF
Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas:

sábado, 29 de noviembre de 2008

Faith: The Vampire Slayer [Parte 2 y 3] filtradas

Siguiendo con nuestras publicaciones en el blog, les traigo en exclusiva y recién filtradas no oficialmente, las páginas faltantes de Faith: The Vampíre slayer el comic, las páginas están en blanco y negro y como los decía, fueron filtradas no oficialmente, así que esto en verdad es un adelanto, claro esta que de todos modos yo les publicaré el nuevo capitulo cuando ya haya sido lanzado oficialmente y hayan colorizado las páginas.

Las páginas están en muy buena calidad. Sin embargo, por cuestiones de seguridad y todo eso, no lo subiré en .cbr sino hasta que la parte siguiente del comic sea oficialmente lanzada, así tendrá su respectiva traducción, no siendo mas los dejo con las tan aclamadas páginas restantes, ya saben que para verlas, deben pinchar en Leer Mas...



Gracias a Kirsty Bratton y Harvey Chin





















Etiquetas:

Angel After The Fall cumple su primer año [ALERTA SPOILERS]

Como conmemoración del año ya cumplido de la sexta temporada de Angel, les dejo este pequeña nota que incluye imagenes no vista del nuevo ejemplar de angel after the fall #15 disfrutenlo!



Angel: After The Fall cumplió en este mes de Noviembre su primer año de vida, después del lanzamiento del primer ejemplar Angel ha cosechado varios premios y ha logrado mantenerse en una posición relativamente buena dentro del chart oficial de los comics mas vendidos en America.

Este mes de Noviembre despide al artista Stephen Mooney quien nos acompañó con las ilustraciones en el mas reciente ejemplar de Angel. After The Fall (#14).


Aquí les dejo una imagen previamente no vista no del ejemplar #15 de Angel After The Fall quien tiene su fecha de salida el próximo mes.


Como hoy estamos de exclusivas, les dejo también el primer panel de la primera página del ejemplar #15 de Angel After The Fall quien marca al regreso a la temporada del artista oficial de la temporada Franco Urru, quien estuvo ausente por varios meses ya que se encontraba dibujando la miniserie spin off de Angel After The Fall ; Spike After The Fall, comic que tampoco tuvo mucho éxito en los charts de comics

Con estos dos previews, ya completamos TRES escenas de lo que veremos en el comic, así que ya podemos hacernos una vaga idea de lo que Angel nos depara en este nuevo ejemplar.

Estamos a tan solo tres ejemplares de llegar al final de esta historia,


¿Quien sobrevivirá, quien morirá y quien será cambiado de por vida?


Solo lo podremos saber en estos ejemplares, cuando la sexta temporada oficial de Angel llegue a su fin.



Si vas a tomar las imagenes o la nota da los créditos correspondientes a:


santuffytraducciones.blogspot.com


Fuente: ST/BL

Etiquetas:

RECORDATORIO: Vota por Santuffyt en los blogger's choice awards 09

ESTA ES LA MEJOR FORMA DE APOYAR EL TRABAJO QUE AQUI SE HACE TRADUCIENDO Y REPORTANDO, APORTA TU GRANITO DE ARENA Y CONTRIBUYE CON EL BLOG, TOMA MUCHO TIEMPO HACERLO, PERO SOLO UNOS MINUTOS AGRADECERLO.




Así es chicos, El blog recibe su segunda nominación consecutiva en estos premios que son elegidos por todos nosotros, la temática es la misma, si ya estas registrado simplemente inicias sesión y votas por el blog, si no estas registrado, te registras completamente gratis, esperas tu mail de confirmación y listo.
es muy fácil.

Los links los puedes encontrar en la franja rotatoria en la parte superior del blog o en la imagen de los premios en la parte derecha.

REGISTRATE AQUI
VOTA AQUI

Etiquetas:

Eliza Dushku entrevistada en CNN "heroes"

En esta pequeña entrevista, Eliza nos habla de su apoya a la señora y amiga de su madre Viola Vaughn, quien ha apoyado a muchas mujeres en el "Ten Thousand girl's school" en Senegal.
Disfrutenla chicos




Créditos: Santuffytraducciones /Snackfeed

Etiquetas:

viernes, 28 de noviembre de 2008

Dr. Horrible Sing Along llega a las tiendas este próximo 19 de Diciembre

Si chicos, por fin tenemos la fecha de lanzamiento del DVD oficial con todos los bonus, extras y behind the scenes de la grabación de esta miniserie para internet, Además también tendremos los comentarios musicales de las manos del mismo creador, de las manos de Joss Whedon, sencillamente una pieza que todo buen fan debería tener.

Para hacer tu preorden del DVD en la tienda de compras virtuales Amazon pincha aquí
A continuación les dejo la ficha técnica del DVD para los amantes de la buena información y los detalles minuciosos
Actores: Neil Patrick Harris, Nathan Fillion, Felicia Day, Simon Helberg
Directores: Joss Whedon
Escritores: Joss Whedon, Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Zack Whedon
Productores: David Burns, Michael Boretz
Formato: NTSC
Fecha de lanzamiento: Diciembre 19, 2008
Tiempo total del DVD: 100 minutos
Créditos:Santuffytraducciones

Etiquetas:

Angel: Aftermath cover #1


Por fin chicos, por fin tenemos el cover de lo que será la nueva temporada de Angel.
Como vemos, Angel ha cambiado de mascota y esta vez tenemos un chitaah.
En este cover vemos a un "nuevo Angel" con una cara positiva hacia un buen futuro, así que eso es lo que a mi pensar podemos esperar en el final de Angel After The Fall.
Como previamente les había reportado, Dave Ross será el encargado de dibujar esta serie, Kelley Armstrong llegará a tomar las riendas de donde Brian Lynch dejará con el ejemplar #17 de after the fall.
Para los que preguntaban ahí tienen la respuesta, Brian Lynch deja oficialmente la historia de Angel para dársela a Kelley, esperemos y confiemos que ella nos dará una muy buena historia, de todos modos Joss Whedon seguirá supervisando todo el trabajo de esta serie, que hasta el momento no nos han revelado ni fechas de estreno, ni ejemplares ni mas covers, también como podemos ver en la carátula no hay ningún subtitulo como lo tenia after the fall, posiblemente sea taggeado correctamente con el tiempo o cuando llegue su publicación, sino, simplemente veremos la serie como Angel.
Cabe acordarles que Aftermath se lleva cronológicamente varias semanas después del final de After The Fall.
Como siempre chicos, la mejor información lo tienen aquí!
Fuente: Previews
Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

Nueva promocional de Angel: Smile Time al mejor estilo de "Fight Club"

Asi es chicos, una vez mas tenemos otra curiosidad en los gráficos promocionales, la primera curiosidad que vimos fue en el cover de Georges Jeanty para el final de Wolves At The Gate, esta vez les muestro la nueva imagen promocional de Angel: Smile Time y el poster original de la pelicula "Fight Club"

Curioso no creen?
ANGEL: DAÑOS, DESCONTROL, MARIONETAS
FIGHT CLUB: DAÑOS, DESCONTROL,JABÓN
Créditos: SantuffyT/ TheCbg

Etiquetas:

Angel After The Fall COVER POSTER 15-17

Asi es chicos,como ya sabiamos, una vez terminado Spike After The Fall, Franco Urru regresa a Angel After The Fall, otra vez tenemos un cover poster tal cual como lo tuvimos en FIRST NIGHT, esta vez para los ultimos ejemplares de Angel After The Fall, aqui les dejo el cover tanto en color como en blanco y negro, disfrutenlos!. Créditos a Ryalltime





El cover fue colorizado por Fabio Montavani

Etiquetas:

Nueva miniserie de Angel: Wesley

Asi es chicos, tres ejemplares constarán esta nueva serie spin off de Angel , la miniserie es producida por y para IDW, la misma tienda encargada de producir los comics de Angel. Aunque aún nos dejan la ventana abierta para mas ejemplares o posibles nuevas mini series, por lo pronto no tenemos ni covers ni escritores, solo sabemos que Stephen Mooney trabajará en los gráficos del comic. Recordemos que Mooney ha trabajado en los comics de Angel: After The Fall,

Esperamos pronto tener mas noticias sobre esta nueva miniserie, como fechas de publicación,covers, escritores y mas.


Fuente: Moondog
Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

Brian Lynch responde!

Bueno chicos, les tengo las respuestas a los que mandaron sus preguntas, lastimosamente no hay mucho que podamos rescatar de la conversación con Brian, no hubo grandes cosas interesantes y lo poco que preguntaron interesantes no los respondió por los spoilers, así que aquí les dejo las respuestas


*Para el que preguntó si Doyle volvería en Aftermath, la respuesta es no, Doyle no volverá jamás.

*Para el preguntó sobre el alma de Fred: No respondió, Alerta de spoilers según el.

Ahora si lo poco que se puede rescatar interesante del Q/A

Angel si obtendrá el Shanshu, lo que nos mostrará la historia es como el lo va a obtener


Fuente: Slayalive
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

Scott Allie Responde!

A continuación les dejo lo mas importante y lo que debemos saber con muchos spoilers claro está de la entrevista que le hicimos todos a Scott Allie, las respuestas de los fans que dejaron aquí en el blog, no pudieron clasificar, las enviaron muy tarde, mas bien, Scott cerró el post muy rápido, sin embargo a los que lo enviaron a Brian Lynch, si tenemos respuesta así que pronto se los pondré.

Ahora si, lo mas importante de la entrevista de Scott Allie.

Jim Krueger será el escritor encargado de escribir el ejemplar #24 de la octava temporada que tratará la historia de Faith y Giles después de No Future For You. Aunque al principio, originalmente estaba llamado para escribir el ejemplar #25, lo que nos muestra que el calendario se ha ido moviendo y teniendo un poco de modificaciones.

No hay por el momento una temporada 10, ni siquiera se han empezado a hacer los scripts ni las ideas para la posible 9 temporada de la que se ha hablado por vario tiempo.

Muy pronto sabremos las razones que llevaron a Riley a trabajar con Twilight, después de la terrible revelación que se nos hizo en el mas reciente ejemplar de Buffy y final de arco Time Of Your Life.

Dawn no estará muy involucrada en el próximo ejemplar de Buffy, que retomará la idea de la serie animada, pero si habrá una escena muy divertida entre Joyce,Buffy y Dawn.

Habrán ediciones de lujo de la "Octava Temporada de Buffy", pero eso no será muy pronto.

Twilight ni true blood cambiaran en nada los scripts de Buffy, ni su final, que ya he está hecho!

Nuevas historias de Fray serán contadas, pero no muy pronto, aún se trabaja en un nuevo script de Doctor Horrible's sing along y el arduo trabajo de Buffy season 8.
Pronto sabremos mas detalles sobre la mujer serpiente que ha salido en Buffy season 8 "Saga Vasuki"

Pronto veremos el cover para Time Of Your Life TPB, según Scott, es uno de sus favoritos. El cover incluye a Buffy y a Fray adelante y a Dark Willow gigante y atrás de ella, un cover sin duda excepcional




Fuente: Slayalive
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

jueves, 27 de noviembre de 2008

El Momento De Tu Vida, Parte Final


Buffy y Fray se enfrentan con un poderoso enemigo que ha durado mas de doscientos años solo para terminar con las dos cazadoras.
Un final impactante lleno de dudas, emoción y acción en la conclusión de uno de los arcos mas esperados durante toda la octava temporada y lo que va de corrido de esta


"Quiz en español de la revista Wizard"

Como hace unos minutos les reporté, en dicha web salió un divertido Quiz para nosotros los fans de Buffy, para los que no saben ingles, les dejo el quiz en español para que lo resuelvan!

BUFFY QUIZ

1 ¿Con quien Buffy nunca ha estado enganchada romanticamente?

a.Angel
b.Satsu
c.Spike
d.Willow

2.Andrew estaba vestido de un traje de vampiro que habia comprado en Ebay mientras estaba enseñando a las nuevas cazadoras. ¿A quien pertenecia originalmente ese traje?

a.Bram Stoker's Dracula( Dracula de Bram Stocker)
b.The Lost Boys( Los niños perdidos)
c. Dracula, dead and loving it (Dracula, muerto y amandolo)
d.Love at first bite (Amor al primer mordisco)
e. Fright Night (Noche de susto)


3.¿Cual es la dirección de la casa de las summers mientra la serie de tv?

a. 820 riverside park
b.1630 Rivello drive
c.2221 rollaway terrace
d.1545 washingtone way


4. LLena el espacio en blanco, ¿Cual es la frase típica de Faith que dice cuando las cosas salen bien?

______________________________________


5. De acuerdo al episodio "Bad Girls" ¿Que es lo que le da Giles a Buffy después de que sale victoriosa de alguna misión?

a. A gold star ( Una estrella dorada)
b. A Pat On The Head ( Una palmadita en la cabeza)
c. A cookie (Una galleta)
d. a thank you ( Un gracias)


6.Willow se tornó oscura por a un personaje le dispararon ¿Cual fue?

7. ¿Cual es el nombre que Faith se pone cuando se infiltra en la mansión de Lady genevieve savidge?

8. ¿Cual de estos personajes fue una rata casi toda la serie, y en la octava temporada se convirtió en las principales villanas de la historia

a.Joyce
b.Darla
c.Amy
d.Drusilla


9.En la octava temporada, un personaje con un parche en el ojo le dice a Reneé que lo llame bajo que pseudonimo?

a. Deathstroke
b.Patch
c.Nick Fury
d. Sanke plissken

10. ¿Cual de los personajes principales de la serie tiene un hermano gemelo?

a.Sarah Michelle Gellar
b.Nicholas Brendon
c.Alyson Hannigan
d.Anthony Stewart Head


Ranking de los puntajes

0-3 puntos. Adam
4.8: Master/ El maestro
9-10: The Mayor/ El alcalde


Para ver las respuestas, sombreen con el mouse/ratón el siguiente texto comprendido entre las líneas

_________________________________________
1.D 8. C
2.D 9.C
3.B 10. b
4. 5 by 5
5. C
6. tara
7. Hope
_________________________________________



Créditos; Santuffytraducciones

Angel gana un premio en la revista Wizard magazine y Buffy hace su aparición

Asi es chicos, Angel Afer The Fall ganó un premio "wizard" en la categoria, "mejor momento del año", en donde Buffy también hizo su aparición. A continuación les dejo una pequeña reseña de la revista y de los temas que hablaron sobre Buffy y su arco "Wolves at the gate" quien tambien resultó ganador

la edición #206, incuye un reporte sobre lo sucedido con Buffy the animated series, de lo que verdaderamente no amplian mucho, no mas de lo que sepamos, ademas en este tiempo de Buffy, muchas puertas se nos han abierto a los rumores, tanto como de la pelicula como de la serie, igual se presentó la siguiente interrogación:

¿SI FAMLY GUY TUVO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, POR QUE NOSOTROS NO?

Como consecuencia al lanzamiento oficial que tuvimos hace un tiempo del piloto oficial de la serie animada

Como un extra genial, tenemos un quiz en la página de reseña que aqui se les muestra, resuelvanlo y diviertanse, si no lo entienden no se preocupen, por que pronto lo encontrarán en español aqui.



Etiquetas: , ,

Rumores de una nueva pelicula de Buffy comienzan a salir a flote!


Pues si chicos, al parecer por los estudios de hollywood han ido circulando varios rumores sobre una nueva película de Buffy la cazavampiros, después del éxito de TWILIGHT, y la nueva serie de HBO true blood, curiosamente los vampiros de han vuelto de moda, que mejor momento de traer de vuelta a la película/serie mas amada por todos de Joss Whedon.

Aunque siendo honestos, sabemos que este proyecto esta muy lejos de ser realidad, primero por que Joss Whedon no cuenta con mucho tiempo que digamos y segundo, por que es mas difícil convencer a todo el elenco, en un minuto quieren y al otro no. Sin embargo no podemos dejar atrás la opción de que probablemente veamos una vez mas a la cazavampiros mas amada por todos cazando vampiros en la pantalla grande.

Fuente: Moviehole
Créditos de traducción: Santuffytraducciones




Etiquetas: ,

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Buffy The Vampire Slayer: Time Of Your Life #4 en ingles

Asi es chicos, el final del arco mas esperado de este año por fin ha llegado a su final, no esperen mas, hoy sabremos la verdad sobre todo de una vez y por todas

DESCARGAR EL EJEMPLAR EN INGLES AQUI

PROXIMAMENTE EN ESPAÑOL

Scott Allie tambien responde nuestras preguntas!

Asi es chicos, la dinamica es la misma, en el foro slayalive, Scott Allie estará respondiendo nuestras preguntas, asi que sigan publicando sus preguntas en cuando a Buffy aqui, que yo ya he ido poniendo las que me preguntaron en Angel.

Brian Lynch resuelve preguntas sobre "After The Fall"

Sobra decir que contiene spoilers.

Brian Lynch resolverá una vez mas preguntas sobre "After The Fall" tanto de Angel, Como de Spike respectivamente en el foro SLAYALIVE, así que si tu estas registrado esta es tu oportunidad de preguntar, sobra decir que deben ser ingles, si tienes alguna pregunta, solo dejála como un comentario en este post y yo con mucho gusto la preguntaré en ingles en el foro. próximamente y ha medida que se vayan contestando las preguntas, las irán leyendo en el blog.

Etiquetas:

martes, 25 de noviembre de 2008

Joss habla sobre "The Chain" después de un año de su publicación


Así es chicos, Joss Whedon habla sobre el ejemplar #5 de la octava temporada de Buffy y nos dice por que este ejemplar es tan importante, después de cumplir mas de un año de haber visto la luz por primera vez.


The Chain es el equivalente en comics a episodios tan memorables como "The Body" y "Chosen"


Desde el comienzo de la octava temporada, hemos visto como la vida de muchas chicas han cambiado con el reciente llamado para ser las nuevas cazadoras, Muchas chicas han aceptado su misión, otras se han ido por el mal camino, pero solo muy pocas, solo dos han sido elegidas para impersonar a Buffy Summers, y este es el caso de THE CHAIN, la historia de una de esas chicas cuya identidad no conocimos y que la vimos morir en nombre del bien, si nisiquiera saber si su misión había valido la pena.


Este ejemplar fue dedicado a Janie Kleinman una amiga muy personal de Joss Whedon. Tal vez su nombre no sea muy conocido por nosotros y tampoco signifique lo que ella significó para Joss, lo que nos pone a reflexionar sobre todo lo que rodea un comic, quien lo imprime, lo tintea, lo colorea, etc... todas esas personas involucradas que jamás pensamos en ellas.


Es por eso que este ejemplar es tan importante para Joss, no solo por su significado argumental, sino también por el significado sentimental.


Ese significado que tal vez nosotros nunca vemos en el.
Fuente: iFanboy
Créditos de traducción e interpretación: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

RECORDATORIO: Vota por Santuffyt en los bloggers choice awards

ESTA ES LA MEJOR FORMA DE APOYAR EL TRABAJO QUE AQUI SE HACE TRADUCIENDO Y REPORTANDO, APORTA TU GRANITO DE ARENA Y CONTRIBUYE CON EL BLOG, TOMA MUCHO TIEMPO HACERLO, PERO SOLO UNOS MINUTOS AGRADECERLO.




Así es chicos, El blog recibe su segunda nominación consecutiva en estos premios que son elegidos por todos nosotros, la temática es la misma, si ya estas registrado simplemente inicias sesión y votas por el blog, si no estas registrado, te registras completamente gratis, esperas tu mail de confirmación y listo.
es muy fácil.

Los links los puedes encontrar en la franja rotatoria en la parte superior del blog o en la imagen de los premios en la parte derecha.

REGISTRATE AQUI
VOTA AQUI

Etiquetas:

lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Acaso Buffy merece una nueva pelicula?

Para hacer una película exitosa en estos tiempos necesitas de tres elementos fundamentales, Una buena historia, Un buen casting y una razón de negocio, tres elementos con los que la franquicia Buffy the vampire slayer, cuenta o contó.

Cuando la serie terminó en el año 2003, quedó ese aire de que aún queda mucho por contar, y eso es lo que hemos estado viendo con la reciente nueva temporada en forma de comics de dicha serie. Muchos de los miembros de esta serie están en las grandes ligas, han ganado premios tanto actores como escritores y se han consolidado en el medio.

Veamos el caso de "Twilight", una película basado en un libro que espera tener ganancias en su primer fin de semana mayores a los 70 millones de dolares, es por eso que tomamos el caso de Buffy para analizar.

Joss tiene todos los méritos para hacer una buena película de acción en el verano, tiene la historia, tiene el cast y tiene el público

Es por eso que analizamos la siguiente pregunta:
¿ACASO BUFFY MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, MERECE UNA NUEVA PELÍCULA?
Pues esa es la pregunta que nos hacemos todos, pero como ya todos sabemos, muchas veces es mejor solo pensar en la posiblidad y no arriesgarnos a que a lo mejor sea un flop de pelicula en los teatros, sin embargo, es Joss Whedon, es su historia y no creo que pueda hacer algo malo con buffy.
Fuente: EndOfShow
Créditos de traducción y comentario: Santuffytraducciones

Etiquetas:

Review de Buffy the Vampire Slayer: Animated y Ripper

Joss Whedon fue y ha sido uno de los directores, productores ejecutivos y guionistas mas importantes de la última década, con series tan importantes como Buffy the vampire slayer, Firefly y Angel.

Aunque también puede ser algo frustrante si lo vemos del lado de que el ha tratado de todas las maneras posibles de crear spin offs de sus series pasadas en vez de enfocarse en nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos mercados. Es por eso que hablaremos de uno de los fallidos productos basados en la original serie de televisión que recibe el mismo nombre, Buffy the vampire slayer.


La serie animada fue planeada alrededor del año 2001, contaría historias diferentes que se llevarían a cabo durante la primera temporada (Historia que ya sabemos). Por ese mismo año, Anthony Stewart Head decidió dejar la serie y convertirse en un personaje recurrente, por motivos familiares. Es por eso que Whedon decidió armar una nueva serie con Head que se enfocaría en Inglaterra y en personaje que el interpretaba, Rupert Giles. Aunque este proyecto aún no ha sido descartado, en estos momentos no se ha llegado a nada concreto.


Si quieres ver mas reportajes y ensayos sobre series fallidas pincha en la fuente


Fuente: AvClub
Créditos: Santuffytraducciones


Etiquetas: ,

domingo, 23 de noviembre de 2008

Merlin 1x10 "El momento de la verdad"


El décimo capitulo de la primera temporada de la serie Merlin, en la cual participa el actor británico Anthony Stewart Head. Todos los créditos van para el blog amigo, Darkville

Etiquetas:

sábado, 22 de noviembre de 2008

ANGEL: DESPUÉS DE LA CAIDA #14

La verdad ha sido revelada,
los planes maestros ya están sobre la mesa,
la gente está muriendo y el mal está ganando.

Las fuerzas del bien toman su última posición pero con seguridad la muerte los rodea, ellos tendrán que hacer lo impensable para poder ganar.


DESCARGAR AQUI POR ZSHARE
DESCARGAR EN RAPIDSHARE

Nueva entrevista con Scott Allie!

Así es chicos, el editor de la reciente octava temporada de Buffy ha hablado nuevamente y en exclusiva la web/blog Fantasy news.

A continuación podrán leer un resumen muy completo de los mas importante de la entrevista y los posibles proyectos que a lo mejor veremos en el este nuevo año que ya lo tenemos encima.

Para Scott, un buen comic lo define un buen escritor y un buen artista, este es el éxito que tiene un comic en un mercado, sin desprestigiar a todo el equipo en general que trabajan en un comic, una perfecta armonía entre arte y argumento aseguran el éxito de un comic.



Cuando se le preguntó a Scott, cual era su villano favorito de la serie de Buffy, respondió que Angelus en la segunda temporada de la misma, aunque también le gustó Dark Willow, esta notuvo tal impacto que tuvo Angelus. Mientras que el personaje favorito de Scott sin duda alguna es Spike.




Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre el show y el comic, Scott respondió que la diferencia primordial era la aceptación del público y el medio en general, a Los actores se les quiere mucho cuando interpretan una serie, además del factor acción y drama, en el comic, es mas difícil lograr eso, pero hay menos prohibiciones y se puede apegar mas al argumento original que tiene el creador.




También nos reveló que han habido algunos cambios en la temporada que antes no estaban pensados, al comienzo de la misma.




Sabemos que el final de la temporada esta a la vez pronto y a la vez lejano, después de tener los cinco ejemplares individuales que ya hemos visto referencia, se vienen los tres últimos arcos de la temporada, que pretenden llenar todos los vacíos que habrán durante esos ejemplares individuales, se espera que Joss esté detrás de esos arcos.




El término productor ejecutivo al que estamos acostumbrados a ver asociado del nombre Joss Whedon, ha estado encajado perfectamente durante esta temporada, aunque tuvo dificultades de encontrar tiempo para escribir el final de Time Of Your Life, siempre estuvo pendiente supervisando a los demás escritores y a los demás artistas.




También nos reveló un detalle ¿alentador? o simplemente una broma de las que acostumbra hacer, cuando se le preguntó si conoceríamos a la otra doble de Buffy, el respondió, espera hasta la temporada 10 de Buffy.


Aunque en esta pregunta no quedo muy claro, hay posibilidades de volver a ver a Anya, Drusilla y demás amigos/enemigos vivos,muertos y no muertos, el respondió exacto, así que puede ser otra broma, puede que estén o no.




Lastimosamente Scott nos reveló que también ha sufrido de las malas criticas por parte de nosotros, los mismos fans de la serie, en las diferentes columnas y foros alrededor del whedonverso.


Una noticia spoiler que nos alegra mucho, o por lo menos en lo personal a mi FAITH Y GILES VOLVERÁN! para el ejemplar #24, así que por fin veremos la continuación oficial y todo lo que ha pasado desde el segundo arco de la temporada.


La escena favorita de Scott fue una de las escenas con las que todos reímos al leer el comic, creo que la imagen habla por si sola.





Como sabemos, Amy y Warren se han convertido en personajes recurrentes durante la temporada, pero Scott piensa que estos jamás serán buenos o tendrán una redención por el simple hecho de que son unos idiotas, ¿Cómico no?



Sin duda alguna Scott tiene un gran sentido del humor, cuando se le pregunto que le espera a Fray en el futuro, su respuesta muy sensata y honesta fue:



"Nacerá en doscientos años"

Sabemos que para los fans de firefly, puedes estar felices, por dos nuevas miniseries se vienen en comic, para el otro año, y en cuanto a Dollhouse, están en planes

Aunque Amber Benson (Tara) es una gran escritora, no fue tenida en cuenta para hacer un arco o un ejemplar durante la octava temporada de Buffy, ella esta muy ocupada y además, Tara no tiene ningún lugar durante esta temporada.



Bueno chicos, como vemos, la entrevista fue bastante cómica y reveladora, espero les haya gustado.





Fuente: Fantasy News
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

viernes, 21 de noviembre de 2008

ANGEL AFTER THE FALL #14 EN INGLES


PROXIMAMENTE EN ESPAÑOL

jueves, 20 de noviembre de 2008

Seth Green en HEROES [SPOILERS]

Tal como nos contó Abe por el shootbox, Seth Green participará en la serie Heroes, pues bien, ahora se ha filtrado en la red una parte de su participación en dicha serie, a continuación les dejo el video, sobra decir que contiene spoilers.

Este clip hace parte del episodio #10 de la serie titulado THE ECLIPSE PART 1 [EL ECLIPSE PARTE 1]



Créditos: CBR/ Santuffytraducciones

Etiquetas:

Esperanzas sobre el éxito de Dollhouse y una posible segunda temporada


Pues eso es lo que piensan en la web de TV Addicts, que tal vez no haya sido tan mala idea lanzar la serie un viernes. Sabemos que muchas de las series no han empezado ciertamente siendo exitosas ni han tenido grandes números en los raitings, tales fueron los casos de Firefly o Dark Angel, sin embargo no fue el caso de series como Gossip Girl o Terminator: TSC.


Pero si tenemos como referencias series como ONE THREE HILL o SEINFIELD vemos que la primera están teniendo mucho éxito en CW y la segunda fue una de las series mas memorables de la última década.


Por otro lado sabemos que los de Fox no son estúpidos y pueden asegurar el éxito de una serie si saben como manejarlo, es por eso que tenemos esperanzas en que Dollhouse podrá ser una de las series mas grandiosas del otro año y podemos esperar una segunda temporada.


Fuente: TheTVaddict

Créditos:Santuffytraducciones

Etiquetas:

miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Blood on The Highway" nueva pelicula de Nicholas Brendon


Después de tener ya tiempo sin saber mucho sobre los proyectos de este actor, recientemente hemos sido informados del nuevo proyecto cinematográfico de Nicholas, un nuevo proyecto de horror-comedia.

Esta película cuenta la historio de un tres amigos que llegan a un pueblo, un pueblo de fe, en donde encuentran que está plagado de vampiros, cuando estos se dan cuenta que sangre y carne fresca ha llegado al pueblo, ambos bandos deberán prepararse para la pelea. Este film fue dirigido por Barak Epstein y Blair Rowan además de ser grabada en Texas.

A continuación les dejo el trailer de esta película





Para mas información acerca de esta película e imagenes promocionales como la que ven arriba pueden ir directamente a la web pinchando el link de la fuente

Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas:

Descripción del final de After The Fall y el comienzo de Aftermath

Asi es chicos, ya tenemos las descripciones oficiales y llenas de spoilers de lo que veremos en el final de la sexta temporada de Angel y lo que denominamos el comienzo de la séptima temporada. Cabe resaltar antes de comenzar con las descripciones que hoy salio oficialmente el ejemplar #14 de Angel After The Fall, esperemos que los scanners no nos fallen y nos traigan el comic lo mas rápido posible. Lastimosamente aún no hay covers disponibles

Ahora si, si quieres leer ambas descripciones, pincha en Leer Mas...



Angel: After The Fall ejemplar #17 [FINAL]


Después del final televisivo, decenas de residentenes en los Angeles han vivido un verdadero infierno, mientras que Angel y sus amigos lidian con las consecuencias de sus actos. buscando su redención lidiando con la muerte y la destrucción.

Ahora, Joss Whedon, Brian Lynch y Franco Urru nos presentan en capitulo final de After The Fall, la pregunta es, ¿lograrán resistir y sobrevivir a esta conclusión?

Angel: Aftermath ejemplar #18 [COMIENZO]

Han pasado ya dos semanas desde el final de After The Fall, ahora, la novelista Kelley Armostrong,nos cuenta las miles de repercusiones que nos trae el desenlace de Afer The Fall. Sabremos quien murió, quien sobrevivió y lo mas importante, quienes fueron cambiados de por vida en este comienzo de serie. Dave Ross se une al equipo artistico.




Fuente: Comics Continuum
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas: , ,

martes, 18 de noviembre de 2008

Para los fans de Firefly!


Asi es chicos, para los fans de esta serie y de su película les cuenta que varios o un fan, no se exactamente, se ha abierto una web que hasta donde yo sé, creo que es la web mas completa que han creado sobre esta serie, llena de información imagenes, planos en 3D y un sin fín de maravillas que esto les puede ofrecer.


Esta web o mas bien segmento de web es denominada "Map of the verse" o Mapa del verso en español, sencillamente una pieza que vale la pena visitar.


A continuación les dejo el link a la web para que dejen sus comentarios y se diviertan un rato!


Etiquetas: ,

Desempeños de los comics para el mes de Octubre

Como ya todos sabemos, este pasado mes de Octubre, no tuvimos comic de Buffy, por lo que no estuvo presente en el conteo de ventas en Estados Unidos.

A Continuación les dejo las posiciones de Angel y el final de Spike, todos estos datos y los de los meses anteriores lo pueden encontrar en la sección del blog denominada "Ranking de Comics"



Posición:#66
Ejemplar:ANGEL AFTER THE FALL #13
Precio de venta:$3.99
Publicaciones:IDW




Posición:#88
Ejemplar:SPIKE AFTER THE FALL #4 (Of 4)
Precio de venta:$3.99
Publicaciones:IDW

Etiquetas:

lunes, 17 de noviembre de 2008

Merlin, descarga episodios desde el primero hasta el mas reciente




Gracias por los mails que me mandaron recordandome de subir los episodios de merlin, aqui les dejo un post bien completo con los episodios que han salido. Agradecimientos totales al blog amigo DarkVille
PARA VER LOS LINKS PINCHA EN LEER MAS




1-"The Dragon's Call"
http://www.egoshare.com/download.php?id=45HEY2S88
http://www.egoshare.com/download.php?id=81GFA5O76
http://www.egoshare.com/download.php?id=37HFX5N92
http://www.egoshare.com/download.php?id=10IWH9S93


2- "Valiant"
http://www.egoshare.com/download.php?id=70KUO5D39
http://www.egoshare.com/download.php?id=56YJJ0H71
http://www.egoshare.com/download.php?id=21RLE6K03
http://www.egoshare.com/download.php?id=93OIS9E75

3 - "The Mark of Nimueh"
http://www.megaupload.com/?d=3JNJIJOL
http://www.megaupload.com/?d=GSQNS7OB
http://www.megaupload.com/?d=5W2MKIT8
http://www.megaupload.com/?d=FZDE571I


4 - "The Poisoned Chalice"
http://www.megaupload.com/?d=AR2YHN8S
http://www.megaupload.com/?d=4C20QN3G
http://www.megaupload.com/?d=H5ZRZINM
http://www.megaupload.com/?d=F57PQ5Y5

5 - "Lancelot."
http://www.megaupload.com/es/?d=HRVM40SR
http://www.megaupload.com/es/?d=60H2UA7U
http://www.megaupload.com/es/?d=I1ZCWLXM
http://www.megaupload.com/es/?d=4PU2JHYF

6 - "A Remedy To Cure All Ills"
http://www.egoshare.com/download.php?id=53RAJ3U21
http://www.egoshare.com/download.php?id=64UBL5J94
http://www.egoshare.com/download.php?id=16UKO6A28
http://www.egoshare.com/download.php?id=77TGU0W43


7 - "the gates of avalon"
http://www.megaupload.com/?d=JFLW80KI
http://www.megaupload.com/?d=8229OIL0
http://www.megaupload.com/?d=IQOHSAMB
http://www.megaupload.com/?d=6VXTPLSE

8 - "The Beginning Of The End"
http://www.megaupload.com/?d=M2P2B7N1
http://www.megaupload.com/?d=9E8IUM6M
http://www.megaupload.com/?d=0ZYNBLJD
http://www.megaupload.com/?d=HYMMLBIC


9 - " Excalibur" [dos links]
http://www.megaupload.com/?d=ZWAYNGNP
http://www.megaupload.com/?d=NLTHG9X9


Etiquetas:

domingo, 16 de noviembre de 2008

Promo Alexis Denisof en Private Practice

Como previamente les habíamos reportado, Alexis denisof participaría en un episodio de private practice que se transmitirá a mediados del mes de noviembre. Pues bueno, ya ha salido el trailer oficial de dicho episodio. disfrutenlo



Storyman Juego Online

Storyman tiene nombres escondidos y palabras de la serie Buffy The Vampire Slayer detrás de cuadros blancos minimalistas. Encuentra las palabras suponiendo letras , Storyman te permitirá seis oportunidades de adivinar, antes de que se acabe y te quite 5 puntos de juego. Tienes tres minutos para adivinar la cantidad ms grande de palabras con el menor error en letras.

Un juego divertido para un verdadero fan de Buffy!


Para jugar pincha aqui

Etiquetas:

viernes, 14 de noviembre de 2008

Faith, La Cazavampiros [EL COMIC!] FanMade

Asi es Chicos, Los genios detrás de CityOfAngel nos regalan este primer ejemplar del comic book no oficial de la cazavampiros mas rebelde de los últimos tiempos. En verdad es un comic que si tiene un buen arco argumental, puede llegar a ser un comic genial.

Esta historia se ubica después del final televisivo de Buffy y antes del comienzo de la quinta temporada de Angel.

Para los que no lo pueden entender no se preocupen, por que como siempre, aqui en el blog les traemos la traducción, para que no se pierdan de ningún detalle del este primer ejemplar del comic no oficial de Faith.

Los agradecimientos correspondientes a:

Kristy Bratton
Harvey Chin.

Sin mas preambulos les dejo las cuatro páginas para que las lean online.

La traducción estará en el formato .cbr y también incluirá las cuatro paginas originales en ingles.

Etiquetas:

jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevas imagenes promocionales de Dollhouse!

Asi es chicos, un par de promocionales mas han sido reveladas como anticipo de lo que veremos a comienzos del próximo año con la nueva serie de Joss Whedon y Eliza Dushku, "Dollhouse".

Por otro lado hemos sido informados que en durante la semana se estará haciendo el llamado de casting para los actores que quieran participar en la serie Dollhouse, quien se encuentra actualmente esperando para grabar su octavo episodio que tiene como nombre "Needs"
Fuentes: Multipleverse & spoilertv
Crèiditos de traducciòn: Santuffytraducciones















Etiquetas:

Eliza Dushku presenta THE ALPHABET KILLER en L.A

La Actriz de la nueva serie de televsiòn de Joss Whedon, presentara en compañía del director su nueva película basada en una historia de la vida real, The Alphabet Killer. Esta película se estrenará este pròximo 14 de Noviembre en los teatros Laemmle's Monica 4-plex ubicados en la ciudad de Los Angeles

Aunque aun esta pendiente su confirmación se espera que el equipo de producción en conjunto con Eliza participen en una sesión de preguntas con los expectadores para hablar sobre la producción, el rodaje y todo lo relacionado con este nuevo film de terror.


Crèditos de traducciòn: Santuffytraducciones

Etiquetas: