Santuffy Traducciones: Review de Buffy the Vampire Slayer: Animated y Ripper

Santuffy Traducciones

lunes, 24 de noviembre de 2008

Review de Buffy the Vampire Slayer: Animated y Ripper

Joss Whedon fue y ha sido uno de los directores, productores ejecutivos y guionistas mas importantes de la última década, con series tan importantes como Buffy the vampire slayer, Firefly y Angel.

Aunque también puede ser algo frustrante si lo vemos del lado de que el ha tratado de todas las maneras posibles de crear spin offs de sus series pasadas en vez de enfocarse en nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos mercados. Es por eso que hablaremos de uno de los fallidos productos basados en la original serie de televisión que recibe el mismo nombre, Buffy the vampire slayer.


La serie animada fue planeada alrededor del año 2001, contaría historias diferentes que se llevarían a cabo durante la primera temporada (Historia que ya sabemos). Por ese mismo año, Anthony Stewart Head decidió dejar la serie y convertirse en un personaje recurrente, por motivos familiares. Es por eso que Whedon decidió armar una nueva serie con Head que se enfocaría en Inglaterra y en personaje que el interpretaba, Rupert Giles. Aunque este proyecto aún no ha sido descartado, en estos momentos no se ha llegado a nada concreto.


Si quieres ver mas reportajes y ensayos sobre series fallidas pincha en la fuente


Fuente: AvClub
Créditos: Santuffytraducciones


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal