Santuffy Traducciones: Nueva entrevista con Scott Allie!

Santuffy Traducciones

sábado, 22 de noviembre de 2008

Nueva entrevista con Scott Allie!

Así es chicos, el editor de la reciente octava temporada de Buffy ha hablado nuevamente y en exclusiva la web/blog Fantasy news.

A continuación podrán leer un resumen muy completo de los mas importante de la entrevista y los posibles proyectos que a lo mejor veremos en el este nuevo año que ya lo tenemos encima.

Para Scott, un buen comic lo define un buen escritor y un buen artista, este es el éxito que tiene un comic en un mercado, sin desprestigiar a todo el equipo en general que trabajan en un comic, una perfecta armonía entre arte y argumento aseguran el éxito de un comic.



Cuando se le preguntó a Scott, cual era su villano favorito de la serie de Buffy, respondió que Angelus en la segunda temporada de la misma, aunque también le gustó Dark Willow, esta notuvo tal impacto que tuvo Angelus. Mientras que el personaje favorito de Scott sin duda alguna es Spike.




Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre el show y el comic, Scott respondió que la diferencia primordial era la aceptación del público y el medio en general, a Los actores se les quiere mucho cuando interpretan una serie, además del factor acción y drama, en el comic, es mas difícil lograr eso, pero hay menos prohibiciones y se puede apegar mas al argumento original que tiene el creador.




También nos reveló que han habido algunos cambios en la temporada que antes no estaban pensados, al comienzo de la misma.




Sabemos que el final de la temporada esta a la vez pronto y a la vez lejano, después de tener los cinco ejemplares individuales que ya hemos visto referencia, se vienen los tres últimos arcos de la temporada, que pretenden llenar todos los vacíos que habrán durante esos ejemplares individuales, se espera que Joss esté detrás de esos arcos.




El término productor ejecutivo al que estamos acostumbrados a ver asociado del nombre Joss Whedon, ha estado encajado perfectamente durante esta temporada, aunque tuvo dificultades de encontrar tiempo para escribir el final de Time Of Your Life, siempre estuvo pendiente supervisando a los demás escritores y a los demás artistas.




También nos reveló un detalle ¿alentador? o simplemente una broma de las que acostumbra hacer, cuando se le preguntó si conoceríamos a la otra doble de Buffy, el respondió, espera hasta la temporada 10 de Buffy.


Aunque en esta pregunta no quedo muy claro, hay posibilidades de volver a ver a Anya, Drusilla y demás amigos/enemigos vivos,muertos y no muertos, el respondió exacto, así que puede ser otra broma, puede que estén o no.




Lastimosamente Scott nos reveló que también ha sufrido de las malas criticas por parte de nosotros, los mismos fans de la serie, en las diferentes columnas y foros alrededor del whedonverso.


Una noticia spoiler que nos alegra mucho, o por lo menos en lo personal a mi FAITH Y GILES VOLVERÁN! para el ejemplar #24, así que por fin veremos la continuación oficial y todo lo que ha pasado desde el segundo arco de la temporada.


La escena favorita de Scott fue una de las escenas con las que todos reímos al leer el comic, creo que la imagen habla por si sola.





Como sabemos, Amy y Warren se han convertido en personajes recurrentes durante la temporada, pero Scott piensa que estos jamás serán buenos o tendrán una redención por el simple hecho de que son unos idiotas, ¿Cómico no?



Sin duda alguna Scott tiene un gran sentido del humor, cuando se le pregunto que le espera a Fray en el futuro, su respuesta muy sensata y honesta fue:



"Nacerá en doscientos años"

Sabemos que para los fans de firefly, puedes estar felices, por dos nuevas miniseries se vienen en comic, para el otro año, y en cuanto a Dollhouse, están en planes

Aunque Amber Benson (Tara) es una gran escritora, no fue tenida en cuenta para hacer un arco o un ejemplar durante la octava temporada de Buffy, ella esta muy ocupada y además, Tara no tiene ningún lugar durante esta temporada.



Bueno chicos, como vemos, la entrevista fue bastante cómica y reveladora, espero les haya gustado.





Fuente: Fantasy News
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal