Santuffy Traducciones: ¿Una nueva Buffy llegaria a los cines?

Santuffy Traducciones

martes, 26 de mayo de 2009

¿Una nueva Buffy llegaria a los cines?


Aparentemente podríamos tener una tercera Buffy naciendo de lo que seria la nueva película de la cazadora mas aclamada por todos en los últimos años.

Como muchos de ustedes deben saber Joss Whedon es la cabeza detrás de este mundo de vampiros y cazadoras, pero eso no quiere decir que el deba estarlo también detrás de este nuevo proyecto.

Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment podrían estar en conversaciones con los directores originales de la primera película lanzada en el 1992 Fran Rubel Kuzui y su esposo Kaz Kuzui. Esta posible nueva película sería por así decirlo un "relanzamiento" o "Remake" de la película original de Buffy, mas no seria una precuelao una secuela de la misma.

Aunque Joss Whedon es la persona mas asociada con el "Buffyverso", los derechos siempre han estado dentro de la pareja Kuzui y su empresa de producciones. Joss Whedon puso la idea de Buffy, pero la pareja Kuzui fue la encargada de dirigirla y patrocinarla, luego sería financiada también por Fox en el lanzamiento de la serie.

En esta nueva pelicula, no habrian los personajes recurrentes que ya conocemos, como Willow, Xander, Angel o Spike, la pareja según dicen están tratando de crear un nuevo universo sin tener en cuenta el ya creado por Joss Whedon, mas o menos similar a lo que se hizo con Star Trek en algún tiempo atrás. La idea de esta nueva película seria darle el toque mas "fuerte" que no tuvo la primera, mostrando al 100% el poder de una cazadora dentro del ámbito maligno al que se estaría enfrentando.

Aunque en este proyecto no se ha contado con Joss Whedon, esto no descartaría la posibilidad de tener una secuela de la primera película, de la serie o incluso crear mas videojuegos rodeando este universo. Cuando Lee de Vertigo los contactó para hablarles del proyecto, ellos quedaron bastante intrigados.

Kuzui quien está preparándose para dirigir una película en japón agregó por ultimo



Todo tiene su momento. Cada película llega a la vida en algún punto, y eso
parece que es el momento para hacerla realidad


Felicida Day, quien interpretó a Vi en la última temporada de Buffy la cazavampiros, ya respondió sobre el tema con la celebre frase



"What the?! .... Sad face."

Y creo que esa es la misma frase que podríamos estar teniendo todos en estos momentos. Estaríamos listos para ver a Buffy sin Sarah Michelle Gellar(Bueno, en realidad esto no es tan suprema mente importante) el punto seria, ¿Estariamos listos para ver a Buffy de nuevo en acción si que Joss Whedon este detrás de ella?

Valdria hacerse esa pregunta, para poder saber si teniendo esto en cuenta, queremos una nueva película de Buffy o no.

Fuente: HollywoodReporter
Créditos: ST(Aftermath)
Gracias a Felicia por respondernos también via Twitter ^^

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 26 de mayo de 2009, 5:29 p. m., Blogger Pol dijo...

Mierda, puedo lidiar sin problemas con una nueva Buffy, pero no pueden de verdad pensar en eliminar todo lo que paso en la serie de tv y en los comics.... porque no se dejan de hinchar los cojones y hacen una pelicula sobre season 8, o algo que no elimine todo lo creado por wheddon... plus, sin Joss, esto seria cualquier cosa...

 
A la/s 26 de mayo de 2009, 5:43 p. m., Anonymous Araxe dijo...

Me he acostumbrado a ver a Buffy rodeada de su pandilla: Willow, Xander, Giles... una película sin ellos se me quedaría un poco coja.

Se podría hacer una película de una cazadora que no fuese Buffy, como una historia aparte, quizá en otro tiempo, igual que se hizo con Fray.

Pero hacer la peli sin los que han sido sus compañeros durante siete temporadas... no sé, no me llama la atención.

Para eso prefiero seguir leyendo cómics de Buffy en su 8ª temporada.

Además, si no está Joss Whedon detrás... Da un poco de miedo que hagan una patata.

 
A la/s 26 de mayo de 2009, 6:54 p. m., Blogger Martín dijo...

No! Buffy es Joss Whedon. Buffy existe por Joss Whedon, y él es el que la hizo una historia relevante, que valía la pena ser contada.

Sin Joss no es Buffy.

(excelente el blog)

 
A la/s 27 de mayo de 2009, 8:08 a. m., Anonymous Kris dijo...

Por si no habian quedado claras las intenciones, mirad este articulo. http://www.variety.com/article/VR1118004171.html?categoryid=13&cs=1

Los vampiros venden ahora, y necesitaban una historia de vampiros a la que echarle el diente y los derechos del guion original están en manos de los kuzui, los cuales si siguen adelante con esto, están demostrando que nunca han tenido más respeto por el proyecto que los numeros que les engordaban las cuentas.

 
A la/s 27 de mayo de 2009, 3:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

de hecho puedo lidiar sin problemas con una nueva buffy mientras la escojan bien (total, Sarah no parece querer hacer nada mas sobre buffy y vaya que joss le ha rogado, asi que con gusto pueden poner a otra en su lugar) de por si tendrian que poner a otra porque si es un 2da version de la primera peli (osea antes de sunnydale) la chica debe tener entre 15 y 16 años y Sarah ya no lo parece ni aunque lo intentemos n_n

pero lo que si no me agrada es toda esa idea de hacer un nuevo buffyverso paralelo a todo lo que ya a vivido... simplemente seria mucho para nuestros cerebritos... de por si fue complicado adaptarnos a la llegada inesperada de dawn que cambiaba todo por completo ¬¬

pero pues de hecho me alegra que no vaya a salir el resto del elenco porque si no quieren usar a los originales no de ellos si no puede haber reemplazo, como por ejemplo de Giles (que digan lo que digan no puede haber actor que lo interpretara mejor que Anthony) o spike (si lo hacen sin James yo misma voy hasta hollywood solo para comenzar a lanzar golpes) y sin Allison como willow la cosa simplemente no tiene sentido, cierto?
buffy es hasta eso reemplasable, pero spike, giles, will y xand no lo son!!!! de esos si que ni se diga!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal