Santuffy Traducciones: "Drama" de nuevo sobre la producción de Dollhouse

Santuffy Traducciones

lunes, 20 de octubre de 2008

"Drama" de nuevo sobre la producción de Dollhouse

Cuando recibimos las noticias sobre la nueva serie de Joss Whedon y Eliza Dushku nos emocionamos, pensamos que todo estaba marchando de nuevo, con la reciente octava temporada de Buffy y con el anuncio de la nueva serie. Durante muchos meses estuvimos esperando detalles, personajes incluso sinopsis sobre algunos de los capítulos, pero desde el último mes parece que todo se ha tornado un poco dramático sobre la pre producción de esta nueva serie.

Desde que se anunció que la producción tendría un receso, miles de rumores han empezado circular sobre la posible cancelación prematura de la serie, incluso han juzgado que la serie ha creado demasiadas expectativas para los nuevos fans, pero al igual que estos rumores corrieron por todo el mundo como agua, así mismo han surgido las respuestas a dicho "acontecimiento" diversos boceros de la serie han hablado sobre el miedo mal infundado sobre la serie, que no tenemos que preocuparnos, pero bueno, Aquí tenemos otra respuesta y otra entrevista sobre el mismo problema.

Amy Acker: "Definitivamente me he divertido mucho grabando la serie, no hay razón para preocuparnos, la serie no saldrá al aire sino hasta el mes de Enero del 2009, por eso creo que no hay razón de preocupación. Afortunadamente podemos darnos el lujo de parar, para darle un nuevo aire a los nuevos episodio de la serie, ya tenemos cuatro grabados, y eso que faltan tres meses para su estreno, así que no hay nada de preocuparse" Añadió durante la entrevista que hizo al canal Sci Fi durante la promoción de la película "Fire and Ice"
Fuente: SciFi

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal