Santuffy Traducciones: En cuanto al Copy/Paste (copiar y pegar)

Santuffy Traducciones

sábado, 18 de octubre de 2008

En cuanto al Copy/Paste (copiar y pegar)

Recientemente me he encontrado con varios blogs cuyo nombres o links no quiero dar (por el momento) que toman las noticias de este blog, las pegan tal cual están en los de ellos y ni siquiera se toman el atrevimiento de avisar o por lo menos de darme los créditos por ponerla para que ellos la puedan copiar, no estoy en contra de que hagan eso, simplemente me molesta que si copias la noticia de aquí ¿por que simplemente no poner agradecimientos o créditos? es lo que me molesta del asunto. Al comienzo del blog recordarán el inconveniente que hubo con ciertas personas que se robaron la mayoría de mis traducciones y las hicieron pasar por las de ellos, pero afortunadamente para mi y desafortunadamente para ellos el problema ya fue resuelto. Ahora viene el otro punto

He visto también en dos o tres blogs que la copia casi total de mi blog, en diseño, incluso en secciones ya que cada que actualizó ellos hacen lo mismo, por lo menos ellos se toman la delicadeza de darme los créditos, pero eso no le quita lo molesto del caso.

Es por eso que a todos los webmaster de aquellos blogs que hacen eso, no les digo que lo dejen de hacer, simplemente consideren el trabajo que aquí se hace y den los créditos como corresponde y como lo hago yo (link directo a la entrada) no les quita mucho tiempo y es una gran muestra de respeto por el trabajo que se hace aquí tanto reportando constantemente las noticias como traduciendo los comics.

Cabe resaltar que si veo que esto no les importa, pondré un gran post con todos esos blogs que hacen lo previamente aquí mencionado, no soy del que acostumbra hacer este tipo de cosas ya que no soy de los que pelean, aprecio todo esto, pero por favor PONGAN LOS CRÉDITOS COMO SE DEBE.
Gracias por su atención y comprensión
Santuffy

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 18 de octubre de 2008, 3:41 p. m., Blogger Hombrewolf dijo...

Di que sí. Yo también lo he visto con el mío y molesta pero bueno... Espero que no se repita. Un saludo desde DimensionBuffy

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal