Santuffy Traducciones: Tour promocional de Repo! y Buffy para celulares!

Santuffy Traducciones

sábado, 18 de octubre de 2008

Tour promocional de Repo! y Buffy para celulares!

Asi es chicos, Anthony Stewart Head y todo el elenco de la nueva peliucla de twisted productions "Repo! The genetic Opera".

La promoción comienza este próximo 10 de Noviembre hasta el 17 del mismo mes. A continuación les dejo la imagen promocional con las fechas en que esta promocion se hará, cabe resaltar que latinoamerica n está incluida en dicha promoción.

Para mas información visita: http://www.reporoadtour.com/

______________________________________________________

Entre otras noticias tenemos esta que en particular me parece muy genial, al parecer, Buffy the vampire slayer podrá estar disponible en descarga directa para celulares.


Simon & Schuster han hecho un trato para llevar a mas de 500 títulos de libros para bajar a los celulares. Con la gran demanda de celulares que hay en estos momentos en el mundo, definitivamente es una gran oportunidad de ventas y de ganarías para ellos como para los autores del mismo.

Entre otros títulos que se logran destacar tenemos a:

*Star Treck

*CSI: Crime Scene Ivestigation

*The Nancy Drew Line.

Toda la descarga se haría mediante mensajes de texto enviados al número especifico copiando el nombre del libro, inmediatamente recibirían una link de descarga directa del contenido o simplemente podrían visitar el wap.global-reader.com

Fuente: RCR wireless

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal