Santuffy Traducciones: Detalles del nuevo piloto de DOLLHOUSE alerta de SPOILERS masivos

Santuffy Traducciones

jueves, 7 de agosto de 2008

Detalles del nuevo piloto de DOLLHOUSE alerta de SPOILERS masivos


Nuevos detalles se han revelado sobre el nuevo piloto de la nueva serie de Fox y Joss Whedon. Dollhouse. El primero piloto original no será "eliminado" ni "escondido" como se habia dicho, este piloto se covertirá en epsiodio 1x02 de la temporada aunque todavia no hay un nombre especifico para este o para el piloto. A continuación podrán ver varios parrafos detallados sobre como se desenvolverá Echo (Eliza Dushku) durante el personaje, sobra decir que si no te quieres enterar sobre como va a ser este episodio no leas los parrafos.

Si quieres leer la descripción completa del piloto pincha en leer mas

FUENTE :I09

Todo comienza con Echo siendo programada para ser la novia de una tipo de nombre Dave que resulta ser un poco desadaptado y nerd. Echo representa todo lo que el busca en una mujer y pasan todo el fin de semana juntos haciendo todo tipo de cosas que un nerd puede hacer con una chica hot. Cuando la cita termina, Echo es reprogramada para una nueva misión.

Esta misión se trata de rescatar a unas niñas de sus secuestradores, para ello, Echo tomará la personalidad de Ellie Penn, una mujer que tiene un montón de grados sobre como tratar la psicología de los secuestradores para poder realizar un rescate perfecto. Mientras Ellie (Echo) se encuentra en rescate,ella empieza recordar un trauma falso propio de la personalidad de abuso sexual hacia, ella, toda la situación cambia totalmente al ver a Ellie tratando de rescatar a las niñas y sobrellevar su trauma de la infancia.

Esta es una de las técnicas que usará Joss Whedon durante los episodios, el jugará constantemente con las emociones de los espectadores al ver pasar a Eliza de una bomba sexual a una negociadora con un trauma en su infancia.

Ellie trabajará para un adinerado empresario latino de nombre Gabriel Cristejo a quien le han secuestrado su hija Davina unos hombres que trabajan para el señor Mr. Sunshine. Mr. Sunshine pide de rescate 5 millones de dolares. Echo empieza las negociaciones ofreciéndoles 8 millones de pesos y pidiéndole que la llamen Señorita Penn, las cosas empiezan a tornarse mal después de que el rescate se hace.

Hasta aqui llega la información sobre el script, ya que hay algunas paginas que no fueron reveladas.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal