Santuffy Traducciones: SCOTT HABLA DE NUEVO!

Santuffy Traducciones

jueves, 7 de agosto de 2008

SCOTT HABLA DE NUEVO!


Esta vez el editor de Buffy hablo para el foro SLAYALIVE


Cuando el reportero le preguntó cual era el nombre del ejemplar #20 el dijo que se llamaría

"regresaremos después de estos mensajes" obviamente en broma, también dijo que varios personajes regresaría. Aunque no se ilusionen mucho a que posiblemente no serán ni Tara ni Anya, pero Oz si volverá, También sabemos que regresarán varios personajes que estuvieron primero en Buffy y luego en Angel, no creo que tengamos que decir nombres cierto?


También agrego que no le resultaba sorpresivo el regreso de Dark Willow a la serie, ya que supuestamente sobre eso se tratará la temporada y que en un futuro su aparición tendrá demasiado sentido.


Por otro lado desmintió lo que sabíamos sobre las apariciones de Spike y Angel en Buffy season 8, según Scott, parte del trato cuando se firmó la creación de AFTER THE FALL fue que ellos podian traer de vuelta a Spike y Angel a Buffy cuando ellos quisieran y por el tiempo que desearan asi que aún podemos tener esperanzas de ver de nuevo a estos vampiros al lado de la rubía


También adelanto mas detalles sobre la novena temporada de Buffy, Joss Whedon seguirá siendo el productor ejecutivo en el proyecto pero no escribirá tantos arcos como lo hizo en la octava temporada, además están considerando un receso largo entre el final de la octava y el inicio de la novena.


También dijo que el plan de Dark Horse resultó al hacer pensar a la mayoría de los fans que Drusilla sería la que estaría detrás de todo en el futuro, pero que al final nos daríamos cuenta que sería Willow y al parece resultó por que muchos fans de verdad penSaron que podrian ser Drusilla.


También adelantó que muchos personajes mas morirán antes de que la octava temporada llegué a su final, y que posiblemente sean personajes principales.


También se habló sobre la posibilidad de que Joss no escriba el último arco de la temporada como se tenia entendido, aunque aún no hay escritores candidatos para escribir el último arco en el caso de que Joss no lo hiciera.


FUENTE: SLAYALIVE Recuerden que su pregunta la pueden postear por el foro o si quieren la pueden dejar aqui en el blog que yo con gusto se las posetaré en ingles para que el editor la responda

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal