Santuffy Traducciones: Brian Lynch se une a las entrevistas en slayalive...

Santuffy Traducciones

viernes, 8 de agosto de 2008

Brian Lynch se une a las entrevistas en slayalive...


Así es Chicos, una vez mas Brian lynch, escritor de Angel:After The Fall, Angel:Aftermath y Spike:After the fall se abre de nuevo para el foro mas "oficial" del buffyverso. La dinámica es la misma que se utilizo con la encuesta de Scott Allie, los fans hacemos preguntas y ellos las responden. A continuación una breve reseña de lo que ha sido hasta el momento la entrevista, recuerden que este blog puede ser el medio para expresarse si no saben ingles o no saben como preguntar en la próxima sesión.


A continuación la reseña de la entrevista.


Brian Lynch ha revelado que hasta el momento van escritas y dibujadas 14 páginas del "ultimo ejemplar de Angel: After The Fall" y lo pongo entre comillas ya que según el, posiblemente la serie se extienda por un ejemplar más. Osea que Aftermath iniciaría cronológicamente y contando desde el ejemplar número 18.


También se dijo que la chica que pareció en el segundo ejemplar de Spike cuyo nombre aún, será revelado en los proximos ejemplares.


Además habla sobre la expresión del Dragón en el ejemplar y de como Franco captó la esencia justa del dibujo. Otra pregunta interesante surge cuando se le pregunta sobre el hombre que se estaba quemando en Spike#2 y dijeron que si era Angel o que si se iba a revelar en un futuro a lo que el respondió que eso era bastante obvio que el pensó que nosotros ya lo habíamos resueltos y que nos burlaríamos de Spike por no haberlo reconocido.


Además Brian contó una divertida anécdota cuando un fan llego con muchos comics para que se los firmara, cuando le pregunto si le gustaba la serie, el fan dijo que no, Brian asombrado le pregunto el por que, el dijo que no le gustó por que no vio la batalla final, Brian en ese instante le hablo sobre First Night, sin embargo el fan no estuvo muy convencido, cuando Brian le preguntó para que quería las firmas, el fan sin pensarlo dos veces dijo E-BAY.


Esto fue lo mas revelante y preguntas importantes sobre la entrevista, estaremos ansioso cuando se abra de nuevo la sesión, lastimosamente a mi no me toco y no pude preguntar :(

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal