Santuffy Traducciones: UNA INTERESANTE REFLEXIÓN

Santuffy Traducciones

viernes, 4 de julio de 2008

UNA INTERESANTE REFLEXIÓN

"Desde la madrugada de hoy, en que leí ToYL, me quedé pensando en ésto. Realmente no conocemos la razón exacta por la que Buffy tiene que conocer a Fray, pero todas estas imágenes se me vinieron a la cabeza.
En "Get it Done", Buffy necesitaba saber más sobre su origen y el origen de The First, entonces a través de los Shadow Puppets, hace un intercambio de energía a través del tiempo con un demonio para obtener la información. Me quedé pensando en lo mucho que se parecían los demonios, a pesar que al de la serie le falta el brazo ese que parece un mazo. Además, ahí es claro que hay un intercambio demonio por Buffy..."


Este es solo el comienzo de uno de los post mas interesantes que había leído en mucho tiempo, los invito a que lo visiten, abajo tienen el link para vayan, lo vean y opinen. Cortesía de Fer.

http://dabomb.com.ar/woods/2008/07/03/on-time-of-your-life-1/

4 Comentarios:

A la/s 4 de julio de 2008, 11:28 p. m., Blogger Fer dijo...

jejejjee gracias por el link ^_^

 
A la/s 5 de julio de 2008, 11:08 a. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

¿Bromeas Fer? Es una de las mas geniales refelxiones que he podido leer en mi vida!!!!, todavia la sigo leyendo y me sorprendo!!!!

 
A la/s 5 de julio de 2008, 5:10 p. m., Blogger Fer dijo...

Jejejeje algun día deberías leer las cosas que solía escribir Tien :P Parece como si yo hubiese hecho una composición sobre "la vaca" esto :P

 
A la/s 5 de julio de 2008, 6:44 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Entonces leere de inmediato "la vaca" en su blog, gracias por el tip! ^_^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal