Santuffy Traducciones: Joss Whedon habla sobre lo que viene en Buffy Season 8

Santuffy Traducciones

miércoles, 2 de julio de 2008

Joss Whedon habla sobre lo que viene en Buffy Season 8

Joss Whedon en una reciente entrevista a MTV habló sobre lo que viene en la octava temporada de Buffy la cazavampiros y lo que posiblemente será la novena temporada, sobra decir que contiene spoilers sobre el arco Buffy/Fray y sobre lo que se viene en la season 8 incluyendo el regreso de un viejo personaje entre otras cosas.

Si quieres leer la entrevista pincha en "Leer mas" y si quieres leer la noticia directamente desde la fuente en ingles pincha MTV en la fuente abajo del post.



Joss Whedon habló sobre los diferentes cambios que veremos en Dawn durante esta temporada (De gigante y luego a una centauro), también dijo que algo que revolucionará el mundo de los scoobies es ver a su amiga Willow desnuda, pero no en una escena de sexo con Buffy y todo lo que rodeará esa situación afectara drásticamente a los scoobies. Según dice Whedon, las cosas en buffy se pondrán verdaderamente interesantes después de que el Arco de Buffy/Fray termine (Octubre de 2008). Los standalone estarán lidiando con problemas entre las cazadoras y twilight.

Oz tendrá un arco argumental y no un stand-alone como se había rumorado, este chico aparecerá de nuevo en la vida de los scoobies y quien mejor para escribir un arco sobre Oz que la misma Jane Espenson

Algo que Whedon disfruto bastante fue ponerle Y's a las palabras en ingles que antes no tenían, para darle un lenguaje mas autónomo a Fray en el arco que salió hoy a la venta, también habla sobre como veremos el futuro de Fray en este arco, es decir, será un futuro mucho mas emocionante que el que vimos en la serie.

En cuanto a la novena temporada de Buffy está bastante lejos, considerando que el arco de Buffy/Fray va como en la mitad de la octava temporada ya que el señor Whedon pensó al comienzo que contar una historia ejemplar por ejemplar no sería tan difícil, como lo era contarlo episodio por episodio.

Fuente: MTV

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

A la/s 2 de julio de 2008, 1:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Encuanto a la News* d Joss me parece que la temporada 8 s muy corta, si sk TOYL va a la mitad d la temp. yo esperava mas, aunk si claro, d ay viene la temporada 9. pero kisiera ver mas aunk ver a Willow desnuda sera d "WOW"! me pregunto cuando y por que ocurrira ???

 
A la/s 4 de julio de 2008, 7:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dawn de Centauro... Willow desnuda... y las cosas se pondran interesantes VERDADERAMENTE despues del arco de Buffy & Fray....

Y por supuesto, la aparicion de Oz...

Guau.

Que emocionante.

::Cri, cri, cri::

Señores, es el Ocaso del Universo de Buffy. Si estas son todas las novedades, pues....

::Cri, cri::

Ah, y olvidamos mencionar la Novena Temporada que se vendra... ¿Novena Temporada? ¿Esto REALMENTE puede, DEBE, extenderse mas?

Sé que me odiaran (estoy seguro que lo haran) pero... Estan matando a Buffy, la verdad. Al extender la historia y con todos estos cambios tan... bizarros.... lo estan haciendo.

Alla el Señor Whedon y sus ideas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal