Santuffy Traducciones: Repo! The genetic opera nuevo trailer

Santuffy Traducciones

viernes, 27 de junio de 2008

Repo! The genetic opera nuevo trailer

El segundo trailer de la película de terror que mas promete para este año después de la quinta entrega de SAW a lanzado su segundo trailer promocional a la luz pública.

Sinopsis:

Situados e el 2056, REPO! LA ÓPERA GENÉTICA, cuenta la historia de una epidemia de fallas en los órganos que devastó el planeta, matando millones de millones de personas. Fuera de la tragedia, un salvador emerge: GeneCO, una compañía biotécnica que ofrece transplantes de órganos... por un precio. Aquellos que se les olvida su pago, son en listados para un embargo y posteriormente cazados por el villano Repo. En un mundo en donde los adictos a la cirugía son enganchados con drogas para matar el dolor y el asesinar es sancionado por la ley, una inquieta jovencita busca la cura para su propia enfermedad y también en busca de la información sobre la misteriosa historia que rodea a su familia.Después de que sea absorbida dentro del encantador mundo de GeneCo, ella no podrá salir y con esto todas sus respuestas serán respondidas en la frenéticamente anticipada opera genética.

Dirigida por Darren Lynn Bousman (SAW II, SAW III, SAW IV) y producida poTwisted Pictures y Lionsgate, esta futurista opera rokera cuenta con Paul Sorvino (GOODFELLAS), Alexa Vega (SPY KIDS), Paris Hilton (HOUSE OF WAX), Anthony Head (TV’s “Buffy the Vampire Slayer”), Bill Moseley (THE DEVIL’S REJECTS), Ogre (De la banda Skinny Puppy) y la renombrada cantante de opra Sarah Brightman (Broadway’s “Phantom of the Opera”).

Si quieres saber mas sobre esta pelicula visita
http://www.repo-opera.com/
http://www.imdb.com/title/tt0963194

Nuevo trailer 100% mas cautivante y aterrador.

Primer trailer promocional (Mas al estilo musical)


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal