Santuffy Traducciones: Cinco spin offs de Buffy/Angel que quisiéramos ver y la filosofia del cabello de Buffy!

Santuffy Traducciones

lunes, 23 de junio de 2008

Cinco spin offs de Buffy/Angel que quisiéramos ver y la filosofia del cabello de Buffy!

Como es costumbre de los chicos de TvSquad sacar algunos post bastantes bizarros estos no seránla excepción, tenemos dos recientes reportajes sobre los spinn offs que quisiéramos ver y de los cambios de cabello de Buffy, pero no se dejen engañar por los títulos de estos, en realidad son muy buenos y bastantes discutibles.



Recuerden que si quieren leer la noticia en inglés simplemente presionen el link que tiene cada uno de los post al final en la parte que dice "Fuente"

Si quieres leer estos reportajes hechos por TvSquad pincha en "Leer Mas"


Cinco spin offs de Buffy/Angel que quisiéramos ver

En esta lista encontrarás los cinco spin offs de personajes de Buffy y Angel que según los chicos de TvSquad quisieran ver en la T.V, hay unos que tienen tramas muy buenas y otras que tienen unos títulos bastante graciosos.

A continuación el titulo de los spin offs y su correspondiente descripción.


The Gentleman (Los Caballeros): Un spin off basado en el capitulo ganador de un Emmy de la serie Buffy la cazavampiros, "Hush" (Silencio). ¿Que pasaría si tu fueras un Caballero y que pudieras flotar y robar el habla? Pues de eso consiste este Spin off, Los caballeros estan buscando su nuevo miembro del grupo, ¡Asi que si quieres pertenecer a este selecto grupo de demonios puedes mandar tu foto con la risa mas aterradora que tengas!

Loaded Gunn (Gunn Cargado): Después de que Angel y sus amigos salvan al mundo, no hay muchas razones para seguir estando en Los Angeles, Charles Gunn decide empacar sus maletas y viajar al único lugar al que puedes ir sin pasaporte y este es Alaska. Gunn llega al pequeño pueblo de Eek. Gunn toma el trabajo de ser Sherif del pueblo, lo que el no sabia era que este pueblo estaba justo arriba de la boca del infierno, ahora, la misión de Gunn es proteger a Eek de los demonios junto con su compañero.

Young Robin Wood (El pequeño Robin Wood): Antes de que Robin fuera el director de Sunnydale High y se convirtiera en un cazavampiros a medio tiempo, Robin era un niño normal con una madre cazadora. Después de la muerte de ella, Robin se dedica a buscar en cada uno de los rincones de nueva york y a meterse en pasos peligrosos buscando al vampiro que la mato y se robó su chaqueta.

Lindsay and the Mcdonalds (Lindsay y los Macdonalds): Después de que Lindsay es traído de vuelta por sus amigos de Wolfram & Hart, lindsay decide buscar una nueva vida y ser un cantante de Rock, en su camino conoce a una mesera de nombre Roni que después sería su esposa, ella tiene cuatro hijos adolescentes que también quieren ser estrellas de Rock, ellos deciden formar una banda y cantar de pueblo en pueblo, además también resuelven misterios.

Up Late with Lorne (Tarde en la noche con Lorne): Después de que Jimmy Fallon falla como anfitrión en el show de la NBC late night, lorne se hace presencia y le pone humor como nuevo anfitrión de este show, este chico verde pondrá la alegria todas la noches.

Fuente: TvSquad




Ahora la segunda parte de este post.

La Filosfia del Cabello de Buffy

Buffy ha sido una serie que desde su inicio fue criticada y aclamada por muchos, siempre discutiendo diferentes puntos de vista sobre ella, pero algo de lo nadie ha hablado es de los diferentes tipos de peinado que ha tenido buffy durante sus siete temporadas televisivas. A continuación se analizará su estilo de cabello temporada por temporada.

Temporada 1
En la primera temporada, Buffy tenia un look predominante tipo L.A. Ese color Rubío con visos negros hacen referencia a ese estilo rebelde de esta ciudad. Este look claramente refleja lo que ella estaba pasando por el momento "Hey soy una chica, quiero divertirme pero no puedo". En ese momento lo único que Buffy tenía control en ella era su estilo.

Temporada 2
Buffy tiene su cabello corto que representa la inocencia, justamente por lo que Buffy pasaba durante ella,le abre paso a la inocencia del primer amor y deja atrás la rebeldia de una chica adolescente

Temporada 3
En gran parte de esta temporada, Buffy tuvo en su frente dos cabellos mas rubios que el resto de su cabella, un look bastante común en las chicas a finales de los 90 ¿Acaso este estilo simplemente era un standard de la época?

Esta fue la primera temporada en que Faith hizo su aparición, ella teía cabello café oscuro que reflejaba su personalidad oscura, por otro lado buffy tenia su cabello rubio que representaba su vondad. Esto se supone que refleja sus diferentes personalidades.
Temporada 4
Buffy empieza su vida universitaria y junto con ella su cabello es largo y en la mayoria de los episodios es liso. Es mucho mas rubio a comparación de las temporadas pasadas, esto es con el fin de ser una chica normal en el campus, sin dejar atrás sus misiones como cazadora, simplemente para sentirse una chica normal.

Temporada 5
Buffy ahora tiene una cabello aún mas largo pero esta vez lo tiene con curvas. Es un sólido color dorado. Estas ondas podrian interpretarse como todas las cosas que pasarán en esta temporada, aunque era imposible predecir en ese entonces lo que iba a pasar, recordemos que en esta temporada Dawn llega a la vida de Buffy y su madre muere.

Temporada 6
Buffy tiene dos estilos de cabello en esta temporada, primero uno es largo, con un color dorado estable y liso, una mezcla entre la cuarta y la quinta temporada y el otro es un cabello corto un poco mas arriba de los hombros, un rubio mas oscuro. Este estilo de cabello corto es una metáfora de lo que ella estaba experimentando con Spike y de todos los problemas por los que ella estaba pasando en ese entonces y vuelven los sentimientos de la primera temporada,ella siente que lo unico que ella tiene completo control es sobre su estilo.

Temporada 7
Buffy tiene un estilo de cabello tipo "mamá", Bueno realmente no, pero se preocupa como si fuera una. Esta temporada es decisiva para su estilo ya que deja de ser una adolscente rebelde y pasa a ser una semiadulta responsable. Su estilo de cabello es medio corto hasta los hombros y un poco mas largo en la espalda, reflejando los cambios de ese momento.


Fuente TvSquad





Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal