Santuffy Traducciones: Brian Lynch habla sobre Spike: After the fall

Santuffy Traducciones

miércoles, 18 de junio de 2008

Brian Lynch habla sobre Spike: After the fall

En una reciente entrevista hecha por "Comics continuum"a Brian Lynch co-creador de Angel y Spike After the Fall se dejaron al descubierto varias opiniones del creador, como tambien todo el proceso de esta nueva serie spin-off de Angel.


A continuación la transcripción de la entrevista, claro, si ustedes quieren verla en ingles, pueden pinchar el link de la fuente al final de este post.

"Joss me entrego todo el boceto de la historia, un contorno bastante especifico, yo hice el resto"

"El hizo todo lo importante y lo duro al comienzo, ahora yo soy el encargado de promocionarlo, yo soy su portavoz oficial"

"Spike estará rodeado de nuevos personajes en esta serie,incluyendo a Illyria quetiene la tendencia de convertirse en Fred en el momento menos indicado, también hará aparición el dragón de Angel y por supuesto tendremos una nueva villana que se convertirá en un dolor de cabeza, aún mas que Angel."


"Las carátulas son hechas por Franco Urru, aunque los hermanos Sharp son los encargados de hacer las carátulas incentivas variantes para los ejemplares, entre todos hacemos un gran equipo."


"No puedo expresar lo grandioso que será esto, yo no había pensado en hacer otra historia sobre Spike aparte de las que ya conocemos, primero quisimos ver la reacción con Angel:After the fall para luego poder lanzar esta bomba, se que les va a encantar, ¡A mi me encanta!"

Fuente:http://www.comicscontinuum.com/stories/0806/19/index.htm

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal