Santuffy Traducciones: ¿QUE VEREMOS EN LA CONCLUSIÓN DE FIRST NIGHT?

Santuffy Traducciones

martes, 10 de junio de 2008

¿QUE VEREMOS EN LA CONCLUSIÓN DE FIRST NIGHT?

¡ALERTA SPOILERS!


Habrán tres historias diferentes, más la introducción de Betta George. Todas serán muy personales y lidiarán con el mismo eje temático.
Las historias que verán son las de Gwen, Gunn y una titulada "El final está aquí". A continuación se hablará muy resumidamente de las tres historias incluidas en esta entrega que verá la luz este miércoles 11 de junio.

GWEN: Es una historia un poco personal, Explicando en donde ella estaba y lo que estaba a punto de hacer antes de la caída y su reacción a ante esta inminente caída, es un poco rompe corazones, pero con el tiempo todo irá mejorando para ella.

"THE END IS HERE" (EL FINAL ESTÁ AQUÍ): Una corta historia involucrando los sentimientos de los ciudadanos frente a una ciudad yéndose al infierno. Ellos no sabían de Angel y mucho menos de Wolfram & Hart ellos solo sabían que en su cuadra había demonios y tentáculos saliendo de las calles.

GUNN : El es el evento principal. Nos dejará saber que ha estado pensando todo este tiempo, incluso nos dejará saber quien lo convirtió.

ANGEL: AFTER THE FALL#9 SOLO ESTÁ A DOS SEMANAS DE DIFERENCIA DE ESTE EJEMPLAR, POR FIN SABREMOS QUE PASO DESPUÉS DE ANGEL AFTER THE FALL #5






Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 4 de julio de 2008, 7:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

GWEN: Lo lei. Una historia tan lugubre... la verdad es que se la podian haber ahorrado. Ya sabemos que el universo de Buffy y compañia tiende al Pesimismo Absoluto, pero esta historia es realmente... pesada. No me gusto.

"THE END IS HERE" (EL FINAL ESTÁ AQUÍ): Con el corazon en la mano, francamente hablando... ¿¿¿Existe alguien a quien le gustara esta historia PESIMAMENTE dibujada??? Y sobre todas las cosas, ¿¿¿alguien la entendio??? Yo no, lo siento. No me gusto y reflejo poco de lo que realmente hubiera sido lindo de contar sobre la gente que puebla L.A en el momento de La Caida.

GUNN: Lo UNICO que vale la pena del comic. Buenos dibujos, buen argumento... y se aclaran nuestras dudas sobre el Gunn-vampiro y quien lo convirtio.

Solo por la historia de Gunn, este comic vale la pena.

Adiu

 
A la/s 4 de julio de 2008, 7:37 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Pienso exactamente lo mismo que tu con respecto a THE END IS HERE, me parece que esta muy mal dibujada pero que se la va a hacer y con respecto a la historia en si, si me pareció un poco lugubre, pero bueno,fueron los diferentes puntos de vistas que tuvieron las personas al ver como su ciudad se iba al infierno.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal