Santuffy Traducciones: (SORPRESA #1) SCYTHE CASERA

Santuffy Traducciones

viernes, 4 de julio de 2008

(SORPRESA #1) SCYTHE CASERA

Esta es la primera de las dos sorpresas del día de hoy, tendrás que estar pendiente de la otra durante el transcurso del día. pero ¿Que es eso de "guadaña casera"?. Esa pregunta la podrás resolver aquí. A continuación podrás leer de que se trata todo esto.


¿Siempre quisiste saber que se sentia tener en tus manos la scythe de buffy, pero no podías por que no tenias dinero para comprarla o por que temías de comprar por internet?

Entonces esto es para ti. A continuación podrás descargar una guia completa sobre como hacer tu propia guadaña resistente y a la misma escala que la original. En esta guia encontrarás la lista completa de los materiales que necesitarás y a través de un diseño bastante versátil te presentará detallademente los pasos a seguir para poder crear tu propia guadaña además, cada paso está acompañada de su correspondiente foto para que veas que si se hizo la guadaña y que esto no es puro invento de nosotros jaja.

En la carpeta comprimida que podrás descargar a continuación contiene los siguientes archivos.

Guia = La guia en formato .cbr (comics)
Plantilla=La plantilla en papel a escala en formato comic (.cbr)

Galeria de imagenes= Las fotos de los pasos individuales en formato comic (.cbr)

***la guia estuvo a cargo de Andres Pinto.****




¡OJO! ESTO NO ES "ART ATTACK"
(Espero que hayan entendido el chiste)

Como siempre, espero que comenten sus dudas, inquitudes, críticas, halagos madrazos y demás aqui en la entrada,es muy importante para mi saber que piensan de esta guia y el contenido que en ella se ofrece, para pensar en un

futuro no muy lejano empezar a publicar este tipo de contenidos a blog mas seguido. Muchas gracias.

PALABRAS DESCONCIDAS:

ANIME ES... ICOPOR, TERGOPOL, UNICEL, etc...

DESCARGAR LA GUIA DE LA SCYTHE CASERA






Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 4 de julio de 2008, 3:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno recien me baje la guia para realizar la guadaña, me gusta mucho la idea de decorar mi casa con objetos en 3d de buffy y no solo con posters.

hablando con santi le conte que aca, en argentina lo que sale con el nombre de ANIME lo llamamos TELGOPOR(POLIESTIRENO EXPANDIDO (aislante))a lo mejor a alguien le sirve esa aclaracion...
ademas luego de las capas de papel(cartapesta) les recomiendo darle una fina mano de ENDUIDO PLASTICO que le deja mas duro y una vez lijado mas suave.

http://agujita-veloz.blogspot.com/search/label/Cartapesta

aqui les dejo un link unicamente para que vean que no es invento mio el usar enduido y que lo pudiera arruinar sino que quienes realizan manualidades de este estilo lo utilizan.

ojala les sirva mi aporte
saludos
RaM

 
A la/s 4 de julio de 2008, 4:15 p. m., Blogger Dennis Santana dijo...

Hey Santuffy!
Genial Sorpresa, Quien no quisiera tenes su propia guadaña?
Como sea, ya me descargue la Guia de la Scythe...

y pues tengo unas Observaciones, que como dices, pueden ser utiles para los que tambien quieran hacer su propia guadaña.

Bueno, la guia esta bien y todo, el problema es que parece como si se saltaran algunas partes, pero bueno, ahorita llegaremos a eso...

En La primera pagina de la Guia, mencionan los materiales que vamos a ocupar (pero solo para este paso), no mencionan TODOS los materiales para hacer toda la guadaña.

En esta pagina Piden Un rectangulo de "Anime" de 8cm d largo (para los que no lo sepan, (como yo hace 30 minutos) el Anime es lo mismo que el tegopol, unicel ó icopor).
Bueno, yo recomendaria que el rectangulo de Anime fuera mas Largo, ya que como pueden ver en las fotos (Imagen042.jpg), la Punta esta algo chata, y hace ver a la guadaña muy gruesa, pero creo que si la Punta estubiera mas larga la Guadaña se veria mejor.

En la Tercera Pagina mencionan una "cinta de metal" que no dice en la guia pero parece que tiene que ser de unos 31cm minimo de largo para pegarle las otras 2 cintas de carton.

Despues (no dice en la guia), pero tenemos marcar unas partes del tubo de carton y en la cartulina de la cinta de metal, ya que es necesario para saber como vamos a "unir" todas las partes, y guiarnos al momento de pintar y esas cosas...

Ya en los siguientes pasos todo parece ser comprensible para crear la guadaña.

Todas estas cosas que menciono aqui (y que faltan en la guia) pues se puede deducen facilmente, pero hubiera sido mucho mejor que aparecieran Todos los Materiales y Pasos Necesarios en l guia para facilitar las Cosas.

Bueno, Como aparece al final, Cualquier duda contactar a:
Thefirstevil87@hotmail.com

Y no queda nada mas que decir que Gracias por esta Guia, y que no puedo esperara para ver la siguiente Sorpresa!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal