Santuffy Traducciones: Posible juego de "Serenity" y la nueva pelicula de Joss Whedon y Drew Goddard

Santuffy Traducciones

sábado, 19 de julio de 2008

Posible juego de "Serenity" y la nueva pelicula de Joss Whedon y Drew Goddard

"The cabin in the woods" "Wonderwoman" y "Red Dawn"
Joss Whedon en compañía de Drew Goddard regresan a la acción con una nueva película que estará a cargo de la productora MGM,El nombre de este nuevo proyecto cinematográfico es " The Cabin in the Woods", El género de esta película será de terror y quien mejor para dirigirla que Drew Goddard (Cloverfield, Buffy, Buffy season 8 wolves at the gate) . Aún no hay una trama revelada, lo que si sabemos es que tendrá comedia, drama y mucho, pero mucho terror. Joss Whedon se ha convertido en uno de los directores y productores mas importantes de Hollywood por el momento. Aún se están esperando confirmaciones para uno de los proyectos de Joss Whedon y eso es la adaptación cinematográfica de "Wonderwoman" o en español, la mujer maravilla, Aunque recientemente se había dicho que Joss se habia retirado del proyecto, fuentes cercanas han dicho que el ha vuelto a pensar en el proyecto que verá la luz en el año 2009.
Pero esta no es la única película que tiene muchas expectativas por parte de MGM ya que al parecer, esta productora tendría pensando hacer un remake de "Red Dawn" y posiblemente alguien del whedonverso que bastante conocemos podría participar en ella, pero al igual todo es un rumor y hasta que no se hagan las debidas confirmaciones no podremos asegurar nada.
Fuente: Hollywood reporter

Posible nuevo juego basado en Firefly y Serenity

Por otro lado, fuertes rumores han crecido por los pasillos de Universal estudios que recientemente sacaron al mercado la adaptación de "Wanted". Cuando se les preguntó a los productores ejecutivos de dicho proyecto, ellos respondieron "Es algo de lo que hemos hablado". De todos modos, si se llegase el caso de producir dicho juego multiplataforma o para una plataforma exclusiva, el señor Whedon sería el primero en saberlo.


Fuente: News download

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal