Santuffy Traducciones: Joss Whedon habla sobre Buffy y Satsu y tambien revela detalles sobre el futuro de Willow.

Santuffy Traducciones

viernes, 18 de julio de 2008

Joss Whedon habla sobre Buffy y Satsu y tambien revela detalles sobre el futuro de Willow.


En una reciente entrevista hecha a joss Whedon por After Ellen, se le preguntó la razón por la cual Buffy y Satsu había tenido relaciones sexuales, ya casi como una respuesta de cajón, Whedon respondió que sería interesante tener un nuevo detalle de la historia, es decir, Buffy ser despertada por un beso de amor verdadero y hacer pensar a los fans que podria ser Xander o Willow, sin embargo se dieron cuenta de la sorpresa. Además, Buffy cronológicamente está sola y teniendo conocimiento de lo que Satsu sentía por ella se dejó llevara por sus impulsos. En estos tiempos en los que vivimos, según Joss, ya se nos debería ser muy natural este tipo de cosas, Buffy durmió con una chica, pero eso no la hace lesbiana.
Por otro lado, Joss Whedon reveló unos pequeños detalles sobre el desnudo de Willow que previamente se había informado en este blog. Según Joss, esta escena se llevará a cabo en una dimensión de sueños y sexualidad mística, claro que será una escena con un muy buen gusto.
Como opinión o un detalle encubierto, la editora de la entrevista dice que no se nos debería hacer para nada extraño si en la nueva serie de Joss Whedon "Dollhouse" se presentan escenas bisexuales.
Fuente: AfterEllen

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal