Santuffy Traducciones: ¡ACLARACIÓN!

Santuffy Traducciones

jueves, 17 de julio de 2008

¡ACLARACIÓN!

Bueno, esta es una entrada de aclaración para todos las personas que me mandaron mails tanto como al de gmail como al de hotmail preguntándome sobre la razón de que yo no traduje SPIKE: AFTER THE FALL, la razón es muy sencilla, hace unos días, sla, moderadora de soulverse me pregunto si ella podría hacerse cargo de la traducción de spike after the fall, yo le dije que si, sin embargo esto no quiere decir que yo vaya a dejar mi trabajo, BUFFY Y ANGEL siguen estando a cargo mio y del blog, slayersoul se hará cargo de SPIKE sin embargo la publicación en español y en inglés como siempre se harán en exclusiva por este blog. Así que no se preocupen, el blog seguirá y tan bien como siempre, y actualizado, así que todos los fans que me mandaron mails ya pueden estar tranquilos, ya todo está aclarado.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal