Santuffy Traducciones: Doctor Horrible's sing along Acto 1 [REVIEW]

Santuffy Traducciones

martes, 15 de julio de 2008

Doctor Horrible's sing along Acto 1 [REVIEW]

Este es mi review sobre el primer acto de la nueva serie de Joss Whedon Doctor horrible's sing alog que también estará complementado con algunas screen caps que yo tome, si por cuestiones de conexión en tu país o región no has podido ver el episodio te recomiendo que no leas este review hasta verlo, recuerda que este acto estará disponible hasta el 20 de julio, osea este domingo. Te recomiendo que veas el episodio en altas horas de la noche para que no te toque el alto tráfico de la red.

Ahora si, si querés leer el review pincha en "Leer mas"



Genial!, simplemente genial toda la producción de este primer acto, desde el semi opening hasta el final. Quede totalmente satisfecho con esta entrega y para ser una serie gratis cuenta con unos efectos y con una fotografía sensacional. El inicio estuvo magnifico con la risa malevola y su explicación de ella complementada con el doctor leyendo los correos que los fans de su blog le mandaban y todo cobra vida cuando Horrible empieza a cantar y la serie toma su curso. A continuación trataré el tema de los personajes, escenografía, efectos especiales, canciones y por último los pros y los contras de la premiere.

Personajes: Neil Patrick no puedo hacer una mejor actuación en este acto, definitivamente le quedó genial, hasta me gusto mas el enemigo que el mismo héroe aunque obvio de eso se trata la serie, pero bueno, quede muy conforme con la actuación. Por otro lado creo que estoy enamorado de Felicia jeje bueno, creo que exageré un poco, pero es que se ve tan linda que bueno, no me extraña por que es que Doctor horrible está enamorado de ella, aunque creo que el Capitan Hammer también le empezó a gustar, sin embargo, también me pareció genial la actuación de Felicia y de Nathan interpretando sus papeles correspondientes.

Escenografia: Me gustó, no me sorprendió mucho pero para ser una serie gratis creo que apenas era, una ciudad bastante tranquila, aunque la verdad no vimos muchos escenarios, tendremos que esperar a ver el resto de los actos para poder cuadrar bien el mapa en donde se lleva a cabo la serie, pero definitivamente usaron unos platos geniales, todo muy bueno.

Efectos especiales: Bueno, en realidad fueron pocos los que vimos, pero el que me pareció genial fue la lanzada que le pegó el capitán hammer a Penny, me reí como una hora de esa escena y después ver salir a Penny de la basura toda traumada fue genial, simplemente genial, otro efecto que me pareció bueno fue el del imán controlador del Doctor Horrible bastante bueno y creíble, e que no me gustó no por el efecto sino por la escena fue el del Capitan Hammer encima de la ban, no se, como introducción al personaje estuvo genial, pero no me termino de convencer mucho la escena.




Canciones: Magnificas de principio a fin, todas estuvieron geniales, pero la que mas me gustó fue la del final, me pareció que tuvo un inicio increíble, la interrumpió el Capitan Hammer pero la arreglo Penny. magnifica. La de Penny estuvo genial muy buena y la del inicio fue bastante buena, apenas para el inicio aunque todavía faltan varias canciones por hoy que lo veremos en el transcurso de la semana.

Pros y contras: Pros: toda la serie, genial, me quedo corto al decir que definitivamente compraré el DVD no solo por los extras sino por la serie en si, me parece genial, todo estuvo estupendo.
Contras: La falla en la conexión, pero era apenas de esperarse, yo creo que los productores no se esperaban tal éxito, además que serie logra posicionarse como #9 en la lista de series mas vendidas por iTUNES el primer día de su estreno, yo creo que nadie, pero definitivamente la espera valió, no me arrepiento de nada.

Con esto concluye mi review del episodio, espero sus comentarios y opiniones sobre esta serie en esta entrada.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal