Santuffy Traducciones: "EL AMANECER MAS ESPERADO" fanfic

Santuffy Traducciones

jueves, 31 de julio de 2008

"EL AMANECER MAS ESPERADO" fanfic

Bueno chicos y chicas!

Se que ha sido ya un tiempo larguito sin publicar fanfics pero bueno, todo tiene una razón, jaja pero en este momento no se cual es, por lo pronto les dejo este fabuloso fic de una visitante llamada Adriana Lewczuk. Este fic está ambientado después de la séptima temporada y se trata de como las nuevas cazadoras se están saliendo de control, por eso Buffy y Faith deberán trabajar en grupo para "controlarlas".

A continuación les dejo un preview de este fabuloso fic y mas abajo encontrarán en link de descarga.

Además les adelanto que muy pronto tendremos el fanfic de FRAY acargo de nada mas ni nada menos que Federico H.

Preview

EL AMANECER MAS ESPERADO
POR ADRIANA LEWCZUK
"...Por las oscuras calles de alguna ciudad, Faith camina solitariamente, parece tener la mirada perdida en sus pensamientos, del dia que cerraron la boca del infierno con Buffy ya pasaron casi un año. Luego de ese dia pelearon como siempre, con la diferencia de que Faith estaba cansada de tratar de probarle que había cambiado. Buffy se fue con las potenciales a Inglaterra a intentar de armar el consejo. Faith no fue invitada a participar tampoco lo deseaba, no dejaba de recordar toda esa horrible situación.
(FLASHBACK)
BUFFY: No puedes pensar que la mejor manera de resolver los problemas que tenemos en este momento es a tu modo, no siempre es así. Que hayamos trabajado en equipo no quiere decir que yo ya confié en ti. No puedo hacerlo.
Faith le dio la espalda, prendió un cigarrillo y le dijo
FAITH: Ok.
Se marcho dejando a Buffy sorprendida llamándola y sin tener respuesta.

Estuvo varios días vagando por las calles destruidas de Los Ángeles, cada día con la esperanza de encontrar a Ángel en algún rincón de esa ciudad en ruinas. Veía pasar los soldados llevando gente herida y cuerpos de algunos demonios tapados con grandes trapos negros.
Esa noche la luna brillaba más que otra, Faith caminaba tranquilamente hasta que escucho un ruido que venia de un viejo edificio. Se acerco a el, alguien la golpeo con violencia haciéndola volar unos metros. Se paro casi de un salto y se puso en guardia. Algo se acerco y el rostro de Ángel fue iluminado por la luna
FAITH: Ángel, te estuve buscando
ANGEL:¿ Lo siento Faith no te había reconocido, que haces aquí?
FAITH: Nada…vine a ver si necesitabas ayuda, no se…
ANGEL: Ya casi no…el gobierno se ha hecho cargo, saco al ejercito a la calle, pero aun quedan algunos demonios. Buena parte de la ciudad esta destruida
FAITH: Mejor tendremos tiempo libre para algunas cervezas y pizzas, hace mucho que no tomo una buena cerveza..."

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal