Santuffy Traducciones: Famosos en el Whedonverso parte 2.

Santuffy Traducciones

martes, 6 de mayo de 2008

Famosos en el Whedonverso parte 2.

La segunda parte de algunos actores que han triunfado en sus carreras y que no tenías ni idea que había pasado por el Whedonverso, estos en su mayoría participaron en el buffyverso.


Wentworth Miller (Buffy the vampire slayer): Este actor debuto en buffy en el episodio "Go Fish" de la segunda temporada de Buffy the vampire slayer. Actualmente es uno de los protagonistas de una de las serien más aclamadas de todos los tiempos PRISION BREAK.


Eric Balfour (Buffy the vampire slayer): Este actor debuto en el primer episodio de la primera temporada de Buffy the vampire slayer "Welcome to the hellmouth" interpretando el papel de Jesse McNally, el amigo de Willow y Xander que es convertido en vampiro posteriormente en el episodio. Recientemente participó en la serie 24 durante 28 episodios desde el 2001 hasta el 2007 interpretando el papel de Milo Pressman.


Shawn Pyfrom ( Buffy the vampire slayer) : Siendo aún muy joven, a los 13 años, este talentoso actor debuto en la serie Buffy the vampire slayer en el episodio de la tercera temporada "Gingerbread" interpretando el papel del niño pequeño Hansel. Cinco años después, este joven actor se unió al elenco de una de las series más divertidos y aclamadas de Estados unidos, "Desperate housewives".


Dania Ramirez (Buffy the vampire slayer): Esta actriz de 27 años de origen dominicano participó en los últimos tres episodios de la última temporada de buffy que son "Dirty Girls", "Touched" y "End of the days" interpretando el papel de Caridad. Actualmente trabaja en la serie americana "Heroes" interpretando a Maya Herrera, la chica de los ojos negros. Además esta talentosa mujer participó en la tercera parte de los X-men, interpretando el papel de Calisto.


Leonard Roberts(Buffy the vampire slayer): Este actor americano debuto en Buffy the vampire slayer en la cuarta temporada interpretando el papel de Forrest Gates, amigo de Riley y quien peculiarmente es asesinado en el episodio "PRIMEVAL" después de ser modificado por Adam. Actualmente es actor trabaja en la serie "Heroes" interpretando el papel del esposo de Nikki/Jessica D.L Hawkings.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal