Santuffy Traducciones: Famosos que pasaron por el whedonverso.

Santuffy Traducciones

lunes, 5 de mayo de 2008

Famosos que pasaron por el whedonverso.

Para los que sabían y los que no y los que nunca se esperaban que hubieran estado en las tres series de whedon está creada esta entrada. A continuación verán algunos actores y actrices que en estos momentos triunfan en Hollywood y que empezaron sus carreras en el Whedonverso.



Zac Efron: Participación en Firefly. Actualmente uno de los adolecentes más reconocidos por su trabajo en High School Musical. Zac hizo parte de la serie Firefly en el episodio "Safe" interpretando al joven Simon.



Amy Adams: Participación en Buffy la cazavampiros. Recientemente protagonizó una de las películas mas taquilleras de Walt Disney, Encantada. Amy participó en la quinta temporada de Buffy la cazavampiros, en el episodio "Family" interpretando el papel de Beth Mclay, prima de Tara.



Bai Ling: Participación en Angel. Recientemente se encuentra trabajando en la secuela de Crank 2: High Voltage. Esta actriz de 38 años aunque no lo crean ya que se ve genial, participó en el episodio "She" de Angel interpretando el papel de Jhiera.



Christina Hendricks: Participación en Firefly. Actualmente es una de las actrices más aclamadas de Hollywood y que recientemente cumplió 30 años. Esta mujer interpreto el papel de Safron en los episodios "Trash" y "Our Mr. Reynolds".

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 6 de mayo de 2008, 6:40 a. m., Blogger Fer dijo...

Christina también apareció en el episodio The Prodigal de Angel, no te olvides. Hay un montón de actores que no eran nadie y hoy son famosos y que alguna vez pasaron por alguna de las tres series :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal