Santuffy Traducciones: Michelle Trachtenberg y el tema gay.

Santuffy Traducciones

jueves, 1 de mayo de 2008

Michelle Trachtenberg y el tema gay.


De la pequeña Michelle que vimos en la quinta temporada de Buffy ya no queda nada, ahora vemos a una nueva Michelle más liberada; Cuando el canal de noticias E! la llamó para que opinará sobre la relación entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson, respondió
"... Recuerdo cuando dijeron que yo era lesbiana solo por que salia muy seguido con mi amiga, no creo que Lindsay y Samantha tengan alguna relación amorosa solo por que se les haya visto muy juntas últimamente, pero dado el caso de que si sean novias, pues entonces que sigan si eso las hace felices..."

Recordemos que hace unos dias se hicieron unos chistes en el set de grabación de Gossip Girl sobre la "relación casi lésbica" refiriéndose a la relación tan buena que había surgido entre ella y Blake, también se dijeron ciertos rumores sobre que en los próximos capítulos de Gossip Girl, pueda haber una "relación lésbica" entre Georgina (Michelle) y Serena ( Blake).

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 2 de mayo de 2008, 12:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo todavia no entiendo mucho a que viene el "lio" acerca de si Michelle tenia una relacion lesbica, o no, con alguien... me desayune con la noticia, por cierto.

Lo que me llama poderosamente la atencion, es la OBSESION de cierta gente de los USA, principalmente, sobre el tema Gay / lesbico en general. Yo creo que la gente tiene derecho a vivir su vida como quiera, siempre que no se lastime al otro. ¿Que tanta obsesion?

Los animos estan sensibles entre la sociedad "pacata" de los USA, segun parece... aunque es curioso... la sociedad de Estados Unidos, tiende a ser ENORMEMENTE hipocrita respecto a los temas sexuales. Dicen una cosa, pero a espaldas de la "vista comun" hacen otras...

Que curioso, ¿no? :P

 
A la/s 2 de mayo de 2008, 9:30 a. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Bastante, ademas, recordemos que Michelle dijo lo de la relación casi "lésbica" con Blake en alución a su buena relación en la sesión de fotos promocionales y set de grabación de Gossip Girl. Además Michelle ya ha confirmado que le gustan los hombres, claro que no podemos descartar que sería muy bueno ver a la Trachtenberg haciendo un papel que le exija tanto como lo sería que Georgina (Michelle) fuera lesbiana y si hubiera algo entre ella y Serena (Blake)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal