Santuffy Traducciones: Jane Espenson habla de nuevo sobre "Retreat"

Santuffy Traducciones

miércoles, 20 de mayo de 2009

Jane Espenson habla de nuevo sobre "Retreat"

Una veterana de Buffy the vampire Slayer, quien trabajó con Joss Whedon durante los siete años que duró la serie regresa de fondo a la octava temporada de Buffy con el arco de cinco partes titulado "Retirada"

Jane Espenson quien fue la encargada de destarar los hechos que actualmente estamos viendo en la octava temporada durante el ejemplar "Harmonic Divergence" está decidida a continuar lo que empezó en este arco de cinco partes.

Varios regresos vendrán en este arco, primero, una nueva aparición del villano de turno Twilight, quien ha estado trabajando en su agenda, y sobre todo, reclutando mas integrantes para su ejército ¿quien no quisiera tener uno de esos?


Otro regreso importante es el de Warren, quien vemos que tiene la primera participación en un cover de Buffy season 8, aquí veremos como desenvuelve su historia. Pero sin duda alguna el regreso mas esperado de la temporada es el de Oz, quien ahora vive en el Tibet.

La última aparición de Oz fue en Buffy the vampire slayer temporada cuatro, interpretado por el actor Seth Green. Willow y Oz ya han madurado desde la cuarta temporada, han cambiado sus gustos (Willow) y han aprendido muchas cosas, pero definitivamente hay cosas que no esperan, y esas cosas justamente son las que van a pasar. Como podemos ver a la derecha, tenemos un pequeño preview de lo que veremos en el primer ejemplar de Retreat

La primera parte de Retreat sale en junio.

Fuente: CBR
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal