Santuffy Traducciones: Cambios en la nueva temporada de Dollhouse

Santuffy Traducciones

sábado, 16 de mayo de 2009

Cambios en la nueva temporada de Dollhouse

Son las noticias que la verdad, casi nadie esperaba, primero, que Dollhouse tendrá una segunda temporada y la otra, bueno, aquí la tienen:

Dollhouse no tendrá tanto presupuesto como en la primera temporada, FOX no renovó Dollhouse por que los fans la queríamos, simplemente la renovó por que podría hacer mas dinero si la serie es mas barata. Cuando Joss les mostró a los ejecutivos de FOX la gran calidad del episodio Epitah One, les dijo que se pueden llegar a hacer cosas de gran calidad con un presupuesto reducido

Lo que quiere decir que podemos esperar episodios que se lleven a cabo dentro de la Dollhouse y con menos actores.., además de que ya no tendrán la misma duración, serán reducidos 6 o 8 minutos.

Definitivamente habrán cambios argumentales en la historia, sin perder la esencia de Dollhouse, como Joss había dicho antes de que la primera temporada terminara, si tenemos una segunda, podríamos mostrar Epitah One como el comienzo de ella, eso cambiarían muchas las cosas. Un punto a favor que tenemos es que ahora los británicos podrían disfrutar de la serie. Sci Fi UK afirmo que mostraran Epitah One como final de la primera temporada.

La serie seguirá siendo transmitida los viernes en la noche, pero gracias a la inminente cancelación de T:TSCC y la renovaciòn de "Human "Target", Dollhouse podría ser mostrada a las 8 pm seguida por Human Target a las 9pm
Entonces queda la pregunta
¿Estamos listos para un tratamiento los televidentes de Dollhouse?

Fuente: i09
Crèditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal