Santuffy Traducciones: Dollhouse a puertas de una segunda temporada

Santuffy Traducciones

viernes, 15 de mayo de 2009

Dollhouse a puertas de una segunda temporada

( Eliza Dushku y Tahmoh Penikett en el episodio "Epitah One" )

Varios sitios de internet ya dan por hecho que habrá una segunda temporada de Dollhouse, algunas webs como Variety.com, End Of a Show , TVGuide y Aussiello, dicen que FOX está casi a punto de darle el visto bueno a la segunda temporada de Dollhouse. También se ha dicho que posiblemente el episodio #13 de Dollhouse titulado "Epitah One" podría ser mostrado en la noche de algún viernes aún sin confirmar como parte de sus próxima decisiones, por otro lado, Aussiello dice que posiblemente Joss Whedon tendría que aceptar una drástica reducción de presupuesto para la serie.

Aunque todavia FOX no ha dado nuevas luces, pero sabemos que Dollhouse pasó de estar en "discusiones" a estar en "Casi un hecho" según dice Aussiello en su conteo de series renovadas.

Retomando la parte de la transmisión del episodio #13 de Dollhouse, se está planeando esta estrategia para medir como serian los ratings de los televidentes con este regreso de la serie, esto les podría dar una idea de que esperar si se llega al caso de tener una segunda temporada

Fuente: Aussiello ; TVGuide ; EndOfaShow ; Variety
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal