Santuffy Traducciones: ¿Dollhouse renovada? Aún no

Santuffy Traducciones

lunes, 11 de mayo de 2009

¿Dollhouse renovada? Aún no

Pues si chicos, FOX todavía nos tiene en ascuas esperando el destino de Dollhouse para la próxima temporada. Esta noticia desmiente la noticia pasada que habiamos reportado como un rumor, la del canal Global TV que habia puesta, "Nueva temporada en este otoño" asi que si habiamos pensado que era verdad, podemos irle diciendo adios por el momento.

SPOILERS!

Bueno, ahora si vamos a lo que nos interesa, el episodio #13 de Dollhouse titulado "Epiath One" será mostrado en las pantallas del Comic-Con San Diego que comenzará en Julio, mes en el que sale oficialmente el DVD de la primera temporada a la venta.

Desmintiendo los rumores pasados, este episodio si incluye a los miembros regulares de la serie pero se enfocará mas en el personaje de Felicia Day y de otros cuatro mas. Este episodio fue grabado con un nivel mas bajo de presupuesto de lo actual, pero por primera vez, tratará la temática de Dollhouse desde el propósito de la misma, buscando así, cautivar a nuevos fans y que se puedan involucrar mas con la serie.

El personaje de Felicia es una luchadora del futuro por la libertad ¿Por que están peleando? Por Dollhouse ¿Que le pasó a Dollhouse en el futuro? lo averiguaremos pronto, es enredado y bastante complicado.

Este episodio fue dirigido por Joss Whedon y se espera que cientos de personas lo vean en el comic-con de San Diego.


Hasta el momento, este episodio estará en el DVD de Dollhouse solo para Estados Unidos, no se ha dicho aún si también estará incluido en la versión internacional del DVD, lo que si es seguro es que este DVD contendrá el piloto original de la serie titulado "Echo" por lo que aún nos quedan por ver dos episodios de Dollhouse y rezamos por una nueva temporada.
Recordemos que el DVD con la primera temporada de Dollhouse sale este próximo 28 de Julio de 2009

Para los que aún no habia reconocido esta foto usada en noticias anteriores, pertenece a Epitah One y podemos ver a Amy Acker y a Felicia Day



Fuente: EndOfShow
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal