Santuffy Traducciones: Georges Jeanty habla una vez mas para SlayAlive!

Santuffy Traducciones

domingo, 17 de mayo de 2009

Georges Jeanty habla una vez mas para SlayAlive!

Tomado de Soulverse textualmente.

Uno de los momentos más esperados actualmente de la historia de Buffy Season 8 es descubrir quién es realmente Twilight, sin duda, el personaje que se lleva la mayor parte de la teorias esta temporada. Sus intenciones son claras: acabar con la magia, y eso incluye a la cazadora; sus razones, no tanto. Aprovechando la relación directa de Georges Jeanty (artista de los comics) con la historia, siempre es el objetivo de preguntas como: ¿cuándo sabremos quién es Twilight? ¿nos puedes dar algún dato sobre su identidad?, sin embargo el señor Jeanty ha permanecido en silencio, guardando el secreto como una tumba. A continuación una pequeña recopilación de las preguntas más interesantes en la última Q&A de Slayalive, donde nos comenta no solo sobre Twilight, sino que regala uno que otro detalle (no extremedamente relevante) de futuros números:

¿Cuántos covers para el arco "Retreat" han sido dibujados? ¿algo interesante que puedas compartir acerca de ellos?

Georges: habrá dos covers por ejemplar y creo que el arco es de 5 ejemplares así que serán como 10 covers. ¿contar algo? hmmm. Oz está ellos. Pero eso ya lo sabían ¿no?. Puedo decirles que sabremos más de dónde ha estado Oz y lo que ha hecho desde que se fue en la cuarta temporada. Creo que les gustará. o lo odiarán si eran grandes fans de Willow y Oz. Sí, en teoría los covers están hechos mucho antes de acabar el comic. desearía ser más rápido, porque entonces ya estaría tan lejos que estaría haciendo la temporada 9 ahora mismo, pero tengo listos los covers de los siguientes 5 números.

Hay un mucha emoción por tu gran cover par el #26. ¿ilustra una escena del comic, o solo la hiciste para mostrar a todos los personajes juntos en un lugar?

Georges: No exactamente el cover. Eso es más una metáfora oara mostrar que todos están juntos de nuevo (por primera vez en la temporada 8) y están en peligro. Hay un par de viñetas donde todos están en escena. Qué dolor de cabeza fue intentar hacer los parecidos de todos. Ese va a ser un buen ejemplar cuando lo lean. Sí, todos están juntos. Jane Espenson, la escritora, quiso reunirlos a todos y volver a enfocar la historia en la trama principal de la temporada. Las Cazadoras y Twilight. ¡Le dije a Jane cuando leí el guión que se le olvidó poner el fregadero de la cocina, pero logró poner todo lo demás!.

Ella es tan buena escritora, y creo que ella y Joss trabajan bien así que este número salió excelente.

En tu entrevista con iFANBOY mencionaste que"Más momentos impactantes como Buffy en la cama con Satsu" vendrán. ¿te referías a momentos relacionados con Buffy y Satsu específicamente o en general?

Georges: Creo que quedé con la boca abierta un par de veces cuando Joss me habló sobre algunas de las cosas que se vienen. no sé si podemos superar lo de Buffy en la cama con otra mujer, pero hay algunas cosas que vienen que celebrarán u odiarán. Buffy aún está con su crecimiento personal y eso continuará, pero les aconsejaría a todo el que pensara dejar el comic, que no lo haga. Toda la cuestión de Twilight vale el quedarse leyendo. Y no será una situación donde sea revelado en el último número, hay consecuencias que necesitan tratarse.

Algunos personajes te tomaron tiempo dibujarlos comodamente. ¿cómo ha sido con Oz?

Georges: Oz comenzó siendo complicado. Como siempre siento que estoy aprendiendo de estos personajes mientras los dibujo, pero creo que Oz salió bien. De extraña manera, estoy dibujando a otros personajes del Whedonverse en este comic. Dichen Lachmen interpreta a Sierra en Dollhouse y en la Octava temporada ahora mismo, nuestra pandilla pasa muhco tiempo en el Tibet. Dichen es Tibetana, así que estoy usandola como referencia para el personaje de Bay.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que tengamos una buena idea de quién es Twilight?

Georges: De eso tratará un arco completo. Creo que es el arco que viene después del arco de Oz, pero ciertamente, antes de que la temporada acabe. No será uno de esos donde Twilight se quite la máscara en la última viñeta de la última página del último número de la octava temporada. Habrá ramificaciones sobre quién es Twilight tal como lo hemos expresado (y también hemos dejado caer pistas sobre esto). Así que para responder a tu pregunta, tendrán una excelente idea de quién es Twilight.

¿De qué viñeta estás más orgulloso?

Georges: ¿Viñetas? en general, estoy usualmente más feliz en cómo una escena suecede más que una viñeta individual. Hay una escena de dos páginas con Buffy y Giles que viene en el número #26 de la que estoy realmente prgulloso. Siento que realmenté acerté con los personajes y sus particularidades. La viñeta es sabia, estoy realmente feliz con cualquier viñeta en la que logré capturar a los personajes. Creo que estoy haciendo mejor a Oz. Hay una agradable escena que se viene con él y Willow donde sentí que capturé la emoción que intentaba manifestar el guión de Jane (Espenson).

CRÉDITOS: SLAYERSOUL y SOULVERSE

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal