Santuffy Traducciones: Los Ratings ya no definen a las series

Santuffy Traducciones

lunes, 27 de abril de 2009

Los Ratings ya no definen a las series

En esta nueva era de tecnología y televisión digital, los ratings ya no de, demuestran el éxito de una serie o no, en espacios online como Hulu, las series han sido mas vistas que por TV lo que hace los canales como FOX reconsiderar sus decisiones sobre la renovación de series, el caso a tratar que nos corresponde en este momento es el caso de Dollhouse, como parte del Whedonvero.

Aparentemente FOX aún no han dado la última palabra sobre el futuro de la serie, con cada día que pasa, la penetración por parte del DVR(Digital Video Recorder) es cada vez mas grande y eso incrementa la popularidad de las series.

Grandes series como Heroes, 30 rock o the office, experimentan bajos ratings, pero cursiosamente son series tremendamente exitosas en todo el mundo gracias al internet, cada vez vemos como la televisión como la conocemos pierde mas importancia y los dispositivos moviles como los iphones comienzan a dominar la transmisión de series.

Aunque Dollhouse va muy mal en ratings, FOX sigue a la espectativa de los valores marcados en DVR(Vistas por capitulo) para tomar una decisión en ultimo momento sobre si Dollhouse regresa para la próxima temporada.

Fuente:
TvWeek
Créditos: ST(Aftermath)

Aqui les dejo varias páginas webs que han estado apoyando la causa en conjunto con Santuffy Traducciones

UnderWire
Save Dollhouse
Save Dollhouse (Comic Con)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal