Santuffy Traducciones: ¿Dr. Horrible en un cine cerca a ti?

Santuffy Traducciones

lunes, 20 de abril de 2009

¿Dr. Horrible en un cine cerca a ti?


Joss Whedon y su grupo de trabajo en Dr. Horrible Sing's Along Blog le dijo a un grupo de reporteros que la secuela de la exitosa miniserie de internet podría tomar cualquier forma como puede ser otra webseries o incluso una película, los estudios podrían estar interesados en promover la secuela de la exitosa webseries quien también fue número 1 en ventas por varias semanas en la tienda digital iTunes aunque Whedon prefiere mantener todo mas intimo.

"No hemos contemplado a nadie aun" dijo el director en una reciente declaración dada durante el panel de la webseries durante el PaleyFest 2009 ; "Queremos hacer todo de la misma forma en que hicimos la primera parte, que salga desde el corazón" pero primero queremos hacer un script grandioso, algo verdaderamente bueno, ya luego pensaríamos en la forma que queremos que sea realizado.

La secuela aún no se ha confirmado, pero si esta bastante presente en la mente del director Joss ;"Hemos hablado de todo, desde hacer una producción de estudio gigantezca, hasta hacer algo independiente, incluso hemos hablado hasta de la etiqueta y del formato"

En una entrevista aparte Jed Whedon, hermano de Joss dijo que la historia que tienen planeada hacer es algo muy grande, y que posiblemente termine siendo grabada en algo igual o mas grande.

Maurissa Tancharoen co-productora de la serie ha dicho que están buscando la forma de traer de vuelta a Penny, el personaje que murió tragicamente interpretado por Felicia Day, aunque han aclarado que respetaràn el hecho de que esta muerta.

"Penny esta muerta, eso es definitivo, pero hay otras formas de traerla de vuelta" añadió Maurissa, amamos a Felicia y seguramente a ella le encantará estar en el proyecto. Es la magia del cine, podemos incursionar con ella de otras formas. Añadió Jed Whedon a la deceleración de Maurissa

Fuente: SciFiWire
Crèditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 22 de abril de 2009, 8:21 a. m., Blogger Ami dijo...

bueno ojala que hagan una segunda parte y puedan contar tmb con Penny aunque claro si van a respetar que esta muerta... como va a aparecer? nose nose

bueno la idea de llevarla a la gran pantalla suena bien pero claro... todo depende de como lo hagan...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal