Santuffy Traducciones: Dollhouse no es cancelada ni tampoco T:TSCC

Santuffy Traducciones

jueves, 16 de abril de 2009

Dollhouse no es cancelada ni tampoco T:TSCC


Muy buenas noticias chicos, aparentemente ni Dollhouse ni Terminator será canceladas aún, revelan fuentes internas del canal. En el Paley Festival de Dollhouse que se llevó anoche,Joss Whedon volvió a expresarse positivamente sobre la posible segunda temporada de Dollhouse a pesar de que los ratings aún no son los mas esperados.
Mucha información tenemos sobre el episodio 13, la aparición de Felicia Day en el y la historia que la tratará.

FOX aún no ha dado señales de que las series sean canceladas y los actores de T:TSCC están muy entusiasmados por una tercera temporada, dicen que tienen grandes historias por contar y que aún no están listos para grabar un final de serie.

Por el momento no hay mas información pero tanto Whedon como Dushku, estan bastante entusiasmados con la renovación de la serie.

En general todo el elenco está muy entusiasmado, o por lo menos eso lo demostraron en la noche de ayer mientras hablaban sobre la serie con los fans, dudas y rumores y demás, todos estuvieron muy felices, y cruzan los dedos para que FOX de la orden de grabar una segunda temporada y volver al set, Además Eliza apoya la idea de que la primera temporada tenga 12 episodios, dice que eso ayuda a que la serie sea mas fluida y la gente pueda engancharse mas fácil con la primera temporada.

Fuente: i09
Créditos ´de traducción: ST(Aftermath)

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 16 de abril de 2009, 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESPECTACULAR NOTICIA .DESPUES DE LA CAMPAÑA A NIVEL MUNDIAL EN LA WEB SOLICITANDO UNA TERCERA TEMPORADA ES UN EXCELENTE NOTICIA .VALIO LA PENA TODO EL ESFUERZO..
BUENA PAGINA Y POR FAVOR SEGUIR MANTENIENDONOS INFORMADOS..

SALUDOS CORDIALES

STGO.CHILE..

 
A la/s 17 de abril de 2009, 6:52 p. m., Anonymous danita dijo...

quiero una tercera temporada de ttscc, me encanta!!! es una de las series mas psicologicas que vi, realmente es tremenda!!! que vuelva por favor! saludos desde argentina

 
A la/s 27 de mayo de 2009, 2:33 p. m., Blogger mugnekitha dijo...

cuando sale la 3ra temporada de tscc??

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal