Santuffy Traducciones: DOLLHOUSE: PaleyFest 2009 Información completa

Santuffy Traducciones

viernes, 17 de abril de 2009

DOLLHOUSE: PaleyFest 2009 Información completa

Aqui vemos una de las primeras fotos tomadas con parte del cast original de la serie durante la reunión del PaleyFest2009 que se llevó a cabo el pasado 15 de Abril, a continuación verán un extenso post de todo lo que sucedió en dicho evento, para mayor comodidad de ustedes los visitantes les dejamos la opción de leerlo o no ya que contiene gran cantidad de SPOILERS


A continuación el post, pincha en leer mas...




En la primera oportunidad tuvimos el placer de hablar con Miracle Laurie actriz que en la serie interpreta al Doll especial "November" y también a su personalidad recurrente "Mellie".

Aunque desde el comienzo ella estaba consciente de que interpretaría a un Doll sabia que tenia que trabajar muchisimo mas en la caracterización de Mellie, ella tuvo que explorar mucho el personaje, por que todos sabemos que en cada capitulo a los Dolls se les da una nueva personalidad, lo cual es un reto actoral impresionante,Mellie piensa que ella existe, tiene un trabajo, es más, hasta le di un gato (risas) y nadie sabia eso, yo cree a Mellie de la misma forma de la cual habría creado a otro personaje diferente.

En cuanto a las habilidades que le gustan de Mellie es que es una excelente cocinera, mejor que Lauire según expresó, dijo "Me encanta su lasagna, la has visto? además de que es un poco tontica y enamoradiza, también, me identifico con esos dos últimos aspectos de Mellie. En cuanto a su carrera actoral, Miracle ha dicho que interpretar a un Doll ha sido el papel mas difícil que ha tenido que hacer hasta el momento y el que mas le ha pedido esfuerzo


La siguiente en ser entrevistada fue Dichen Lachman quien interpreta a la Doll

abusada sexual mente Sierra, la primera vez que la vimos fue como una Doll con traumas oracionales y personalidades implantadas recurrente mente. Durante la entrevista dijo que ella se consideraba una "Chica tonta australiana" que dentro del set era la mas boba, pero que se divertía mucho en las grabaciones, además habló también de que todos siempre somos fans de alguien ,no importa en donde estemos siempre habrá un ídolo para nosotros y que tratamos de igualar.

Aqui podemos ver otra imagen del cast



Durante la reunión también hablaron de las relaciones amorosas dentro de la serie, en donde nos contaron que en el episodio 11 se nos revelará una extraña obsesión amorosa por Caroline, la verdadera personalidad de Echo, también hablaron sobre la relación que hemos venido presenciando entre Sierra y Victor, posiblemente pueda haber una esperanza para ellos dos, dijo Dichen, ella dice que Victor es tan dulce e inocente y sobre todo, tiene mucho potencial, aunque por otro lado también tenemos la pareja Sierra/Topher, aunque de esta no hemos visto muchos signos o información hasta el momento, ya que según Dichen, Topher contratará a Sierra para que sea su amiga en el próximo episodio, Dichen dijo que Topher también es un chico muy dulce, pero es muy solitario y creo que muy en el fondo, el solo busca tener un amigo. Topher le pregunta a Boyd por un amigo, el le dice que Sierra ha estado inactiva por mucho tiempo, que por que no la usa a ella, lo que justamente sucede, el la escoje, aunque no para propósitos sexuales o mal intencionados, aunque la crea justamente a su medida, una completa nerd, perfecta amiga para topher. Por otro lado tenemos a Topher relacionado con la Dr. Saunders quienes podrian tener una relación amorosa en el futuro, aunque también esta Ivy, la compañera de laboratorio de Topher, aunque hasta el momento ellos solo son amigos, todo puede pasar.

Y por último tenemos la relación que hasta el momento habiamos visto tan sólida como era la de Mellie y Paul que hasta el episodio "Spy In The House Of Love" nos dimos cuenta que todo fue planeado por Dollhouse para sacarle información a Paul, aunque Mellie si esta enamorada verdaderamente de el, Paul, le personaje de Tahmoh Penikket es consiente ahora de que su amor, solo es producto de una implantación de memoria.

Por el momento esta es la información que se ha recopilado del Paley Fest, A medida que vayan saliendo mas cosas se irán publicando.

Fuentes
IGN

E! ONLINE

CRÉDITOS
ST(Aftermath)


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal