Santuffy Traducciones: Buen viernes

Santuffy Traducciones

sábado, 11 de abril de 2009

Buen viernes

Había olvidado que Sant no estaba para actualizar, así que poniéndonos al día con las noticias: según People.com, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. tras seis años de matrimonio ¡están esperando su primer hijo! Una fuente cercana a la pareja confirma en exclusiva a People. "Están muy emocionados", dice la fuente.

Parece que es la época, primero fue Alyson Hannigan, también David Boreanaz con su segundo hijo, ahora Sarah...¿quién sigue?; lo curioso es que no hace mucho estaba rondando un rumor sobre una posible película de Buffy donde ella sería madre, creo que quisieron en decir, en la vida real. De cualquier forma, Felicidades y podría ser una mini Cazadora ¿no?.

Por otro lado, Joss Whedon recibió anoche en Harvard, el Outstanding Lifetime Achievement Award (Premio al logro excepcional) en Humanismo Cultural. "Joss muestra conversación sobre como vivir una vida profundamente ética, moral, sin la religión tradicional", explicó Greg Epstein, el capellán humanista en Harvard. "La audiencia más antigua de nuestra comunidad no tiene idea de quién es, pero para la audiencia jóven, él es uno de los más grandes héroes en sus vidas". Dentro de su discurso, Whedon, además de explicar su teoría sobre la moralidad siendo el origen de la religión, aprovechó de remarcar que hará todo lo posible para que Fox transmita los 13 episodios de Dollhouse, pero no parecía muy esperanzado en que la serie tenga una segunda temporada. En la ceremonia se presentaron clips de Angel, discutiendo sus razones para continuar siendo un campeón, a pesar de la falta de un poder superior guiándolo; de Wash y Mal (Firefly), hablando sobre la fe en la naturaleza humana; y finalmente una recopilación de peleas de Buffy Summers y River Tam para introducir la interrogante: ¿quién ganaría en una batalla entre River y Buffy?, la respuesta fue River.

A continuación les dejo el trailer del episodio número #10 de Dollhouse, que será transmitido dentro de dos semanas más: Haunted.




Saludos, Sla.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal