Santuffy Traducciones: EL misterio del episodio 13

Santuffy Traducciones

jueves, 9 de abril de 2009

EL misterio del episodio 13

Se ha aclarado todo el misterio alrededor del episodio 13 de Dollhouse, Tim Minear personalmente, ha escrito sobre el tema, el enredo incluye matemáticas, así que a poner atención:

Fox the television network ordenó (y pagó) 13 episodios para Dollhouse, cuando se vieron en la obligación de mutilar y reestructurar el primer piloto ("Echo") por "Ghost" el número de episodios que quedaban por hacer fue 12, ya que eran los que estaban pagados. Así queda que el episodio final de la temporada es Omega, y siempre fue el pensado para ser el último, escrito por Tim Minear, se enfoca en la historia de Alfa, cerrando algunas interrogantes y abriendo otras.

Entonces, de los 13 episodios originales, restamos el piloto original, nos quedan 12, pero ahí había un problema, ya que Fox the television studio que se encarga del DVD había previsto todo con 13 episodios, lo que supone que falta un episodio para el DVD. ¿Qué hicieron? crearon una especie de episodio Stand Alone para cumplir con estos requerimientos del estudio, que no tenían nada que ver con el canal Fox. Así crearon el mítico episodio 13, que en realidad es el número 14 si contamos el piloto orignal, y por tanto no entraba en los gastos del Canal Fox, que ya había pagado por los otros 13. Por esta razón sabían desde el comienzo que este episodio especial iría directo al DVD, pero pensaron (y nos ilusionaron) que Fox decidiría transmitirlo, porque es simplemente genial.

En resumen: Fox the television Network, pide 13 episodios; 13 menos el piloto original, es igual a 12. Mientras que Fox the television studio necesitaba 13 episodios para el DVD, por lo que se crea uno más, dejando la cuenta en: piloto original + 12 episodios + episodio especial para el DVD= 14.

He ahí, el gran misterio. Problemas legales, dinero y desorganización.
Saludos, Sla

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 12 de abril de 2009, 12:54 a. m., Blogger AUTOR DE LA PIEDRA HABBAASSI dijo...

Si te gusta la literatura de misterio ahora tienes la oportunidad de leer la novela titulada LA PIEDRA HABBAASSI, que puedes adquirir a través de Amazon, cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal