Santuffy Traducciones: Buffy The Vampire Slayer S8X26 "Retreat"

Santuffy Traducciones

martes, 7 de abril de 2009

Buffy The Vampire Slayer S8X26 "Retreat"

Por fin y después de varios meses de espera, tenemos los covers oficiales para el ejemplar #26 de Buffy the vampire slayer titulado "Retreat part 1". A continuación les dejo los covers y las sinopsis, presionen las imagenes para verlo en tamaño real.



Escrito por Jane Espenson
Dibujado por Georges Jeanty
Entintado por Andy Owens,
Colores por Michelle Madsen
Carátulas por Jeanty y Jo Chen.

El Equipo Buffy se ha convertido en un equipo astuto desde que las cazadoras son temidas y odiadas y los vampiros van liderando el tope en las listas de popularidad. Todas las cartas están sobre la mesa mientras los nuevos escuadrones en escocia son atacados pero cuando las cosas comienzan a estar peor, Buffy tendrá que comenzar su proceso de "Retrada". Hay Yaks (?)

Este ejemplar sale en julio 1 de 2009

Por otro lado y como ya les habia reportado antes, tenemos la descripción del TPB recopilatorio del arco "Predators & Prey" que esta dividido en 5 ejemplares individuales enfocados en un mismo tema pero en diferentes perspectivas.


Escrito por:
Jane Espenson
Steven S. DeKnight
Drew Z Greenberg
Jim Krueger
Doug Petrie
Dibujado por
Georges Jeanty
Cliff Richards

Entintado por
Andy Owens

Colores por:
Michelle Madsen

Carátula por:
Jo Chen.

El mundo de Buffy tiene un grande y tenebroso giro cuando su ex compañera de clase y ahora vampiro lanza su propio reality show titulado Harmony Bites,los vampiros se convierten en lo mas llamativo en el mundo y las cazadoras se convierten en el enemigo público del mundo.

Mientras que en Alemania Faith y Giles descubren un pueblo que les abre las puertas a las cazadoras que son odiadas, pero no todo es color rosa, solo encontrarán que las cazadoras están en manos de algo muchisimo peor. Pero entre tanta oscuridad, habrá una mano demoniaca amiga de alguien con quien Dawn estuvo amorosamente involucrada, pero no solo podrá ayudar sino que pondrá a flote todas las inseguridades de Dawn.

"Harmony Bites" "Vampy Cat Play Friend" también estarán disponibles en este TPB

Fuente: CC
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal