Santuffy Traducciones: Semana finaliza con muy buenas noticias para el Whedonverso

Santuffy Traducciones

viernes, 27 de marzo de 2009

Semana finaliza con muy buenas noticias para el Whedonverso

Si chicos, hoy viernes, inició de fin de semana marca grandes noticias para el whedonverso con sus series mas representativas, comencemos hablando de Dollhouse quien ya ha asegurado su participación en Fox hasta Mayo 22. Fox ha anunciado que los 13 episodios grabados originalmente para Dollhouse si serán transmitidos, desmintiendo rumores que salieron hace unos meses de que posiblemente Dollhouse sería cancelada antes de tiempo. Pero no solo esto es bueno, el nombre para el episodio #13 también ha sido revelado, este episodio lleva por nombre "Epitaph One"

Sigamos con Dr.Horrible Sing Along Blog quien ganó un premio un Streamy Award, bueno, no la serie en sí, sino el hermanastro de Joss Whedon, Jed Whedon quien colaboró con los libretos de la miniserie.

Ahora le toca el turno a Buffy y Angel quienes hacen parte del listado mas reciente de la revista SFX dedicada al género de ciencia ficción. Este conteo se trataba de elegir a los peores y a los mejores nombres para episodios de televisión.

A continuación les dejo los lugares que ocuparon Buffy y Angel en el conteo de los 25 mejores nombres para un episodio de serie.

En el puesto #25 se encuentra Angel con el episodio “Apocalypse Nowish” séptimo episodio de la cuarta temporada de Angel.

Bajando hasta el puesto #17 tenemos el episodio de Buffy titulado "Conversations With Dead People” séptimo episodio de la séptima temporada de la serie.

Pero no todo puede ser bueno, puesto que Angel también ocupó un lugar en los 25 peores nombres para un episodio de televisión.

El primer episodio de la primera temporada de Angel titulado "City Of” ocupó el puesto #8 en dicho conteo.

Fuentes: Twitter ; SFX online ; Dollverse
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal