Santuffy Traducciones: Juliet Landau Habla de la nueva aparición de Drusilla.

Santuffy Traducciones

lunes, 23 de marzo de 2009

Juliet Landau Habla de la nueva aparición de Drusilla.

Juliet Landau mas conocida como Drusilla en el Buffyverso ha dado una pequeña entrevista sobre como ha sido el proceso de creación de lo que veremos muy pronto en el tan aclamado "regreso" de Drusilla.

¿Como ha sido tu proceso con IDW?
Genial, ellos me llamaron y yo quedé encantada, escribí un script y a ellos les encantó.

¿Pensabas que este era el momento justo para que Drusilla apareciera?¿ tenias esta historia ya en tu cabeza?

Bueno, pues yo salí con la idea para dos ejemplares, como te dije, escribí el script y en estos momentos Brian Lynch y yo nos encontramos escribiéndolo en forma de Comic, el es asombroso.

¿Tuviste que hablar con Whedon sobre este proyecto, es decir, por si el ya no tenia unos planes especificos para Drusilla en Buffy season 8?

Siempre me ha encantado trabajar con Whedon, el te deja gran parte de la creatividad por que el tiene una visión muy clara del universo en que se desenvuelve la historia, sabe a la perfección cada detalle mínimo, pero si, tuvimos que hablar con el sobre el regreso de Drusilla.

Ya han pasado ocho años desde que los fans vieron por ultima vez en acción a Drusilla (Sin contar los flashback en Angel). ¿Que crees que hace a Drusilla tan espectacular que los fans no pueden cansarse de ella?

Ella es especial, es un persona muy rico y dinámico, esa fue una de las razones por las que me encantó interpretar el personaje, ella es muy diabólica pero muy niña, muy sensual y delicada, ella es una villana pero con esa increíble historia de amor que duró por 150 años.


¿Tienes algún episodio favorito de algún show?
Bueno, siempre me encantó trabajar en ambas series, fue una experiencia única, y si, tengo algunos episodios que son mis favoritos como "Schoolhard" en Buffy que fue cuando se vio por primera vez los personajes de Spike y de Drusilla, "Surprise" también en Buffy por que fue cuando Dru se volvió fuerte y "Reunion" por que fue cuando todo voló.


¿Es tu primera vez en el mundo de los comics?

Bueno, es la primera vez que co-escribo uno, pero he leído todos los ejemplares de Buffy y Angel.


¿Te ves en un futuro escribiendo mas comics?

Claro que si!, haré mas comics, es una experiencia bastante emocionante, apenas le mande a Franco unas imagenes de referencia para el comic, estoy muy emocionada.

Si quieres saber en que ha estado metida Juliet en los últimos años puedes visitar su página web



Fuente:TCBG
Créditos de traduccón: ST(Aftermath)

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal