Santuffy Traducciones: Nuevo Preview de Dollhouse

Santuffy Traducciones

viernes, 2 de enero de 2009

Nuevo Preview de Dollhouse

Asi es chicos, una vez mas EXTRA TV nos adelanta un preview de lo que veremos el próximo mes en el estreno de Dollhouse, A continuación les dejo el video que contiene partes de Buffy The Vampire Slayer, Bring It On! y Dollhouse.



Transcripción del video:

Buena suerte, un nuevo año y nuevas temporadas de las series están a punto de comenzar, no mas repeticiones, las nuevas series están aquí incluyendo una nueva serie de género sci fi, creada por el cerebro detrás de Buffy The Vampire Slayer.

Nuevo año, nuevas series incluyendo la adelantada serie de Joss Whedon titulada, "Dollhouse" y guiando a esta peculiar casa tenemos a Eliza Dushku, quien esta bastante familiarizada con el papel.

"He tenido una vida bastante divertida, siempre aquí, siempre allá, incursionando siempre en diferentes papeles, en diferentes aventuras, bastante versátil"

Obviamente para Eliza el medio de la pantalla chica no es para nada extraño y mucho menos el de la pantalla grande, muchos fans la recuerdan como la mortal y asesina enemiga en la serie Buffy the vampire slayer o la sexy porrista en Bring It On! (Triunfos Robados), ahora la veremos dando todo de si misma en la nueva serie de Fox "Dollhouse" y no solo como una actriz

"Estoy comenzando a involucrarme mas en el proyecto, empezar a ser una productora en la serie"

En la serie Eliza encarna el papel de una agente encubierta a quien le borran y le añaden diferentes recuerdos y habilidades, junto con un grupo de compañeros, asi que chicos, esperen mucha acción en el transcurso de la serie

Créditos de transcripción: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal