Santuffy Traducciones: Feliz Cumpleaños "Anywhere But Here"

Santuffy Traducciones

viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños "Anywhere But Here"

Si chicos, hoy 2 de Enero se conmemora ya el año cumplido del lanzamiento oficial del ejemplar #10 de la octava temporada de Buffy "AnyWhere But Here" o en español "En cualquier lugar menos aqui". El comic que hasta el momento ha tenido la historia antes de ser publicado con mas contenido humano que hayamos tenido en lo que va corrido de toda la octava temporada.
Descripción respectiva del comic

"Buffy y Willow conocen un demonio que les muestra un futuro oscuro, lo que las obliga a reflexionar sobre su pasado, mientras tanto, en Escocia, Dawn le dice a Xander la verdad sobre su crecimiento exagerado.

A continuación los créditos del comic

Creador: Joss Whedon
Escritor: Joss Whedon
Dibujante: Cliff Richards
Entintador: Andy Owens
Colorista: Dave Stewart
Artista del cover principal: Jo Chen

Artista del cover variante: Georges Jeanty
Genero: Horror, acción/Aventura

Recordemos que este comic en su momento fue muy importante por toda la historia que rodeo al personaje de la mentalista "Robin", quien lleva el mismo nombre de la ganadora del concurso que se hizo para el nuevo personaje canónico de la serie, el nombre completo de la ganadora es "Robin Balzer". Lastimosamente ella no pudo escribir su personaje puesto que se encuentra en un estado de esquizofrenia, por lo que su esposo se encargó de describir al personaje de Robin.

Las series de Whedon sirvieron como terapia mientras Robin experimentaba las etapas mas duras de la enfermedad, en compañía de su esposo, ambos estuvieron muy pendientes de la serie medianto los DVD, Robin se sentía caracterizada por personajes como Drusilla de Buffy/Angel y River de Firefly puesto que ambas sufrían de enfermedades mentales.

Su esposo Jorred Balzer dijo que no podría estar mas feliz de ver a su esposa encarnando un personaje en la serie que mas la ayudó durante los periodos dificiles de su enfermedad.
El comic tuvo un muy buen desempeño en ventas durante el mes de enero, puesto que la fuente oficial encargada de contabilizar las ventas de comics en Estados Unidos reportó que "Anywhere But Here" estuvo ubicado en el puesto #15 dentro del top 20 y el puesto #15 dentro del top 100 respectivamente.
Créditos del informe: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal