Santuffy Traducciones: Buffy the vampire slayer #24 "Safe"

Santuffy Traducciones

miércoles, 7 de enero de 2009

Buffy the vampire slayer #24 "Safe"

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos un nuevo cover de Buffy, en este caso tenemos el placer de ver lo que corresponde al nuevo ejemplar de Buffy titulado "Safe" comic en donde veremos el tan esperado regreso de Faith y Giles después de su glorioso arco "No future for you" Como siempre, un cover simplemente asombroso, muy realista y a cargo de la inigualable, Jo Chen.



Ahora si, les dejo los créditos correspondientes y la descripción del cover, aún no ha sido revelada su correspondiente variante.

Escrito por Jim Krueger, dibujado por Cliff Richards, entintado por Andy Owens, colorizado por Michelle Madsen, covers por Jo Chen yGeorges Jeanty.

Faith. Giles . Vamos a alcanzarlos!

En un ejemplar individual, Krueger encarna a la cazadora de malos hábitos, Faith y a su nuevo compañero de aventuras Giles, después de su ingrata escapada luego de detener a Buffy de matar a la cazadora rebelde Gigi. Faith decidió que ella podria estar lista para terminar con la sangre Fría, no permitiría que cazavampiros malcriadas llegaran muy lejos, Faith y Giles aún se encuentran por averiguar el verdadero significado de aquellas chicas elegidas para cazar a los vampiros...

Este comic sale oficialmente a la venta el primero de abril del 2009.

Como dato adicional les dejo el cover para el séptimo libro recopilatorio de la antigua serie en curso de Buffy, aqui

Fuente: CC
Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal