Santuffy Traducciones: En Verdad, Fox si pre-canceló Dollhouse? FALSOS ARGUMENTOS DE UNA WEB

Santuffy Traducciones

jueves, 30 de octubre de 2008

En Verdad, Fox si pre-canceló Dollhouse? FALSOS ARGUMENTOS DE UNA WEB


KJtoo dice:
"Asi es chicos, al parecer todos los rumores eran ciertos, la verdadera razón por la que Joss Whedon regrabó el piloto de la serie Dollhouse, fue que Fox precanceló la serie. Al parecer Fox no puso en duda que la serie sería vista por una muy buena cantidad de personas, pero lo que ellos no creían era que fuera lo suficientemente buena para poder competir con las grandes series que salen en la primera mitad del 2009.

Al parecer muchos de los fans veian esto venir, por eso se firmó la carta de "Salven a Dollhouse" que fue empezada en el mes de noviembre de 2007, poco después de que la producción de la serie fue anunciada. Los tres primeros episodios serán transmitidos normalmente por Fox, el cuarto episodio será transmitido durante el super bowl.

Lo que si sabemos es que ya se empezó a trabajar sobre la película que titulada "Echo" que saldrá en Agosto del 2011, la serie retomará la historia donde inevitablemente la serie terminará.

Así que chicos, nuestros peores temores se han vuelto realidad y Dollhouse, se convertirá en una mas de la lista que encabeza Firefly"
Al parecer esta web ha decidio hacer una broma muy pesada sobre lo que pasaria o por lo que según ellos, el piloto de Dollhouse fue regrabado, "OJO CHICOS, ESTO NO ES CIERTO HASTA QUE OFICIALMENTE SEA CONFIRMADO!"
Por lo pronto esperemos que esto nunca se vuelva realidad.


Fuente: KJtoo
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal