Santuffy Traducciones: Que veremos en Buffy season 8

Santuffy Traducciones

jueves, 18 de septiembre de 2008

Que veremos en Buffy season 8

Gracias a MTV tenemos nueva información sobre lo que veremos en lo que falta de la octava temporada de Buffy season 8. Como hay gran cantidad de spoilers, si quieres leerlo tendrás que presionar en "Leer mas"






Gracias a MTV tenemos nueva información sobre lo que veremos en lo que falta de la octava temporada de Buffy season 8. Como hay gran cantidad de spoilers, si quieres leerlo tendrás que presionar en "Leer mas"


Como estamos viendo durante el arco de Time Of Your, life, no solo Buffy tendrá que lidiar con los problemas del futuro, varios personajes del Buffyverso se verán involucrados en problemas relacionados con el futuro, y una vez mas se pondrá en duda si el llamamiento de todas las potenciales fue algo bueno o no. Además veremos un buen receso de los arcos ya que a partir de noviembre veremos una serie de ejemplares individuales, como lo estamos viendo en los avances y carátulas que han salido.

Serán bastante interesantes estos ejemplares ya que veremos como las personas ven un problema desde una diferente perspectiva, pero el problema es el mismo, el problema mundial que estamos viendo desde chosen.

Además se han confirmado que veremos el regreso de personajes como Satsu, Andrew, mas historias de Xander y Dawn y por supuesto, veremos mas historias con Faith y Giles.
También sabemos que estamos cerca de el nudo de la trama, pronto las cosas tomarán otro rumbo y veremos como alguien que menos esperemos volteará todas las cosas y hará que todo se revuelva cuando todos menos lo esperamos. También sabemos que pronto veremos el arco de cinco ejemplares en el que Oz será el protagonista, recordemos que este arco está escrito por Jane Espenson. Además veremos como todos los eventos que hemos estado viendo también afectaron a la comunidad de hombres lobos.
Meltzer también habló de su participación en la serie "Buffy y Xander no me necesitan para un nuevo giro," "Aman los personaje ya, porque son maravillosos. Mi trabajo no es mostrarles lo que no está allí, sino lo que siempre han visto antes, pero nunca pensaron que allí. Voy a intentar hacer lo mejor que pueda para no tratar de arruinarlo mucho.

Estaremos al tanto de nueva información sobre lo que ha sido llamado, la mejor adaptación de una serie a un comic .


Fuente:
MTV SPLASH



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal