Santuffy Traducciones: Caricaturización de Buffy

Santuffy Traducciones

domingo, 31 de agosto de 2008

Caricaturización de Buffy


Como podemos apreciar en este curioso y deformado dibujo, vemos a una octava temporada totalmente diferente a la oficial, y esto es por que el dibujo corresponde a una versión fanática de season 8 que hubo hace varios años en la red, el link de la web fanática no lo pude encontrar, seguramente ya habrán cerrado la web, pero por lo pronto les dejo el dibujo en donde podemos ver a Tara de vuelta y con vida, Faith, y dos nuevos personajes.





Etiquetas: ,

4 Comentarios:

A la/s 31 de agosto de 2008, 8:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esa pieza es de Deviant art, recuerdo haberla visto hace unos meses. No es sobre la octava temporada; recuerdo que en la descripción, la artista decía que había hecho el dibujo para un amigo que era fan de Buffy (no son dos personajes nuevos, sino ella y su amigo).

 
A la/s 31 de agosto de 2008, 8:47 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

:O muchas gracias por tu aclaración, ya mismo cambio el nombre del post.

 
A la/s 31 de agosto de 2008, 10:33 p. m., Blogger Dennis Santana dijo...

eso explica el pastel
xD

 
A la/s 29 de marzo de 2009, 6:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solo aclarando, esta imagen forma parte de The Chosen, por Jet Wolf (www.btvschosen.com) y respecto al dibujo, fue hecho para la autora en su cumpleaños, aun asi el chico de cabello azul es Grip, interes amoroso de Dawn y la rubia es Hannah Giles, exesposa de Rupert... Verdaderamente es una gran continuacion virtual (S8-10) que esta en progresi. Queda muy recomendada

Att: Daniela

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal