Santuffy Traducciones: 'Buffy, la cazavampiros', la serie de Sarah Michelle Gellar, acusada de transformar religiosas en brujas

Santuffy Traducciones

miércoles, 27 de agosto de 2008

'Buffy, la cazavampiros', la serie de Sarah Michelle Gellar, acusada de transformar religiosas en brujas


Sarah Michelle Gellar podía haber dormido tranquilamente sin leer cosas como esta, aunque sea una noticia real. Su personaje en la serie "Buffy" está siendo acusada de alejar a las jóvenes de la iglesia. Eso mismo. Las chicas han dejado de ir a misa por culpa de las enseñanzas de la nuestra caza vampiros favorita.
Quién acusa a la serie de Sarah es una socióloga llamada Kristin Aune, que se ha debido levantar aburrida un buen día y a optado por convertirse en famosa cinco minutos. Ella imparte clases en una universidad inglesa y está lanzando el libro "Women and Religion in the West" ("Las mujeres y la religión en el oeste"). Todo parece mera publicidad para verder el libro, pero debemos comentarlo. La doctora Aune dice haber descubierto que 50 mil mujeres por año dejan de ir a la iglesia porque recibieron "poderes" de Buffy. Esto sólo puede ser un chiste...

El libro dice que la serie hizo que las Wiccas, una especie de brujas modernas, sean más populares y que las chicas prefieran entrar en la escuela de brujería que en la de religión.

Fuente: Pizquita
Agradecimiento Especial a Julieth


Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 27 de agosto de 2008, 7:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

...Me parece una exajeracion, la verdad.

Si bien, la serie de Buffy tuvo (y sigue teniendo) cierta influencia en la gente, lo que esta sociologa predica me parece un absurdo.

O sea, podemos debatir, en general, cómo influencian las series de TV a nuestra juventud, pero de ahi a decir que "Buffy aleja a la gente de la Iglesia" me parece simplemente una exajeracion.

...A lo mejor lo que la señora Kristin Aune queria, al mencionar a Buffy en todo esto, era crear controversia... y vender su librito.

Sino, no se entiende, la verdad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal