Santuffy Traducciones: Un vistazo a Buffy en DS

Santuffy Traducciones

sábado, 23 de agosto de 2008

Un vistazo a Buffy en DS

Asi es chicos, IGN nos tiene en exclusiva mas información sobre el nuevo juego de Buffy, que hasta el momento solo saldrá en Europa, no en america.

Como ya sabíamos, este juego será en tercera persona y tu jugarás con Buffy y lucharás con todos los demonios y vampiros que te salgan en el camino. Todo esto será un poco mas el estilo de Resident Evil, pero lo mejor de este nuevo juego serán sus nuevos movimientos y estrategias que podrás usar con botón D y la pantalla, además de desarrollar nuevos e ingeniosos poderes con la misma, en ocasiones pasarás de ser tercera persona a ser primera persona durante callejones, ahí es cuando tendrás que mostrar tu habilidades manejando la pantalla para saber hacia donde mirar. En cuanto a los personajes y las voces serán tal cual y como lo vimos en el juego CHAOS BLEEDS, las cabezas hablarán y los personajes serán lo mas parecidos posible a los de la serie televisiva. No habrán voces guias durante el juego, solo algunos textos.


Recordemos que este juego tiene planeado salir mas o menos al final de este año, aunque aún no se tiene una carátula confirmada puesto que la que ven al inicio de la noticia es un fan made mio, estaremos al pendiente de nueva información que nos revele mas sobre este juego o un posible trailer como el que salio mas o menos hace 5 años promocionando el juego multiplataforma de Buffy.

Este juego sería el cuarto juego de la cazadora en salir para este tipo de plataformas. El primero juego de Buffy que salio de la serie. Claro que si no sabes de lo que estoy hablando puedes leer esta pequeña reseña de los juegos de video.

Buffy The Vampire Slayer: Este juego homónimo a la serie salió el en año 2000 para el game boy color, ubicada durante la cuarta temporada.

Buffy the vampire slayer: Este juego salió para la plataforma X-BOX durante el año 2002, a diferencia del primer juego de la saga que salio, este estaba ubicado durante la tercera temporada de Buffy, entre "Revelations" y "Lover´s walk"

Buffy The Vampire Slayer:Wrath of the Darkhul King: Salió durante el año 2003 destinado para la plataforma Game Boy: Advance, este juego está ubicado durante la cuarta temporada de Buffy.

Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds: El juego mas exitoso de la serie y el único multiplataforma hasta el momento, salió en el año 2003 y ubicado durante la quinta temporada. Este juego fue novedoso por que se basó en el guión descartado que se usaría para el final de la quinta temporada de la misma serie.

Buffy the Vampire Slayer: The Quest for Oz: Salió en el año 2004 Diseñado para teléfonos celulares, ubicado durante la segunda temporada y cuenta la historia de como Drusilla secuestró a Oz y Buffy debe rescatarlo.



Fuente de la noticia principal: IGN

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal